A la hora del sexo ¿prefieres los maduritos o más jóvenes?

A la hora del sexo
Según los sexólogos existen tres edades sexuales en el hombre, comenzando a los 15 y terminando a los 70 años.

El juego previo

Muchas prefieren a los maduritos a la hora del sexo porque saben cómo seducir a una dama. Te sorprenderá la respuesta de un hombre de 40 si le preguntas sobre si tiene el mismo apetito sexual que a los 20.

(Lee también: Adicción al sexo o sexo compulsivo. Conozcamos a que se refiere)

Según los sexólogos existen tres edades sexuales en el hombre, comenzando a los 15 y terminando a los 70 años. En cada una de estas etapas el apetito sexual persiste pero no se disfruta de la misma manera.

Los especialistas señalan que un adolescente puede tener en contra la falta de experiencia sexual. En cuanto a un hombre maduro busca saciar sus ganas con nuevas aventuras. La psicóloga experta en relaciones de pareja Ana Carrión expreso: la diferencia sexual entre el hombre joven y el hombre maduro es el juego previo.

Los hombres de menos edad lo hacen con desesperación por saciar sus ganas. A diferencia de los maduritos que dedican su tiempo a la seducción muy valorado; alejado de los encuentros fugaces. Así lo señaló la experta.

Ventajas a la hora del sexo con un hombre maduro

  • Posee más experiencia y ponen su dedicación en demostrarlo.
  • Logra intuir cuales son las cosas que puede conmover tus sentidos.
  • Por lo general tienen parejas estables
  • y hacen un esfuerzo por complacerla.
  • Conoce muchos detalles sobre ti aunque no se lo hayas mostrado.
  • Sabe respetar tu cuerpo y no te hace pregunta.

Cuando se habla de rendimiento sexual de un hombre mayor existe el mito de la falta de erección. Si este es el caso, en la actualidad hay muchos avance científicos. En cuanto al nivel psicológico te devuelven la autoestima y la confianza perdida.

A la hora del sexo
Cuando se habla de rendimiento sexual de un hombre mayor existe el mito de la falta de erección.

Los expertos señalan que la edad no disminuye el apetito sexual. Lo que si lo reduce es el tipo de vida que lleva una persona. No es lo mismo practicar algún deporte y comer saludable que tener estrés e ingerir comida poco saludable.

(Lee también: Accidentes frecuentes durante el sexo)