A mayor frecuencia en las relaciones sexuales mayores sus beneficios

A mayor frecuencia
Puede ser tal vez una vez a la semana como varias al día, obtendrás muchísimos beneficios que ni te imaginabas.

Las relaciones sexuales con nuestra pareja

Una vida sexual plena y satisfactoria nos puede aportar muchos beneficios y es que a mayor frecuencia en las relaciones sexuales mayores serán sus beneficios. Así es, todo va a depender de la frecuencia con que lo hagas. Puede ser tal vez una vez a la semana como varias al día, obtendrás muchísimos beneficios que ni te imaginabas.

(Lee también: Clinomania deseo incontrolable por estar en la cama)

Cuando lo haces una vez a la semana el metabolismo se activa y pierdes peso. No solo pierdes calorías durante el acto sexual también después. Esto se debe a que nuestro cerebro libera oxitocina por lo que quemamos calorías mientras dormimos.

Si solo lo practicas dos veces por semana estas protegiendo tu sistema inmunológico. Algunos estudios muestran que aumenta un 30% la inmunoglobulina, un anticuerpo que nos protege de muchas enfermedades.

Ahora presta atención, si lo haces tres veces a la semana tu corazón es el protagonista, estés enamorado o no. Al mantener relaciones sexuales tres veces por semana mejoraras el ritmo cardiaco y la circulación sanguínea. Asimismo con esta frecuencia tendrás menos riesgos de sufrir un infarto.

Seguro te habrán halagado más de una vez después de practicar sexo. Te veras como si brillaras o estuviera más bella o lucieras más guapo. Es debido a que tener sexo unas 4 veces por semana tu piel se regenera. Liberamos hormonas que ayudan a la piel a eliminar grasa.

A mayor frecuencia buen humor, mucha inteligencia y más felicidad

Tienes cinco veces a la semana, tu número clave para que estés de buen humor. A más frecuencia mayor es la energía. Tan bueno es que mejoramos nuestra concentración y optimismo. De igual modo sucede al revés.

A mayor frecuencia
Es debido a que tener sexo unas 4 veces por semana tu piel se regenera

Llegar a seis veces a la semana te llevaras el premio no solo de sentirte deseado también mucho más inteligente. Es signo de que te encuentras en buen estado de salud física, mental y emocional. Además, puedes general más hormonas.

Con siete veces a la semana dices ¡bingo! Disminuyes la ansiedad y liberas endorfinas que te harán sentir más feliz.

(Lee también: Algunas interrogantes relacionadas al sexo anal, un tabú que genera curiosidad)

Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"