Acelera y mejora el metabolismo y la salud cardiovascular

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo se encuentra vuestro corazón? No me refiero a relaciones sentimentales, si no a la salud cardiovascular. Recuerden que para bajar de peso es necesario acudir a una dieta balanceada, pero también podéis escoger productos que a la vez cuiden del corazón. Conocidos como:

 

 

 

 brocoli_58182800.jpg_1718483346Brócoli: Una de las propiedades principales que habitan en ésta hortaliza, es su labor como quemador natural de grasas,ya que acelera el metabolismo con el paso del tiempo mediante su consumo. También engloba sustancias que protegen la salud cardiovascular a diario, además de eliminar la ansiedad, lo cual evita el consumo excesivo de alimentos, previniendo la obesidad. Y por si fuera poco, éstos vegetales contienen Fitoquímicos conocidos, como el sulforafano, el cual se encarga de atacar las células cancerosas malignas y benignas en diferentes localidades del organismo.

 

curcuma-2

Cúrcuma: Éste condimento que está conformado por ingredientes densos como la canela, el jengibre y la pimienta negra, es otro quemador natural fundamental para el cuerpo. Además previene infartos y regula la presión arterial.

 

 

 

oatsAvena: A diferencia de todos los alimentos que se encuentran en la lista, estas hojuelas ricas en fibra, mejoran la digestión y evitan problemas de estreñimiento. También protege el corazón, previniendo el riesgo a padecer enfermedades cardiovasculares como la hipertensión, o colesterol, además de ser un buen aliado para vuestra figura, siempre que se ingiera en agua a diario, preferiblemente en ayuna, para acelerar el metabolismo.

 

vinoVino Tinto: El vino tinto, es una bebida que previene al organismo, de accidentes cerebrovasculares y endurecimiento de las arterias a causa del depósito de cantidades excesivas de sustancias grasas dentro de las mismas. Y  por si fuera poco, el consumo moderado de éste, disminuye la inflamación corporal, mejora la circulación, reduce el estrés y además acelera el metabolismo.

 

SalmónSin título: Éste alimento es rico en antioxidantes, acelera el metabolismo si se consume de manera regular, así seránquemadas muchas más calorías de lo habitual.  También protege lasalud cardiovascular ya que reduce el riesgo a padecer de hipertensión y además reduce el colesterol dañino que se encuentra en la sangre.

 

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.