Aspirinas… beneficios y contraindicaciones al tomarla

Aspirinas y sus beneficios
Aspirinas y sus beneficios

Beneficios de las Aspirinas

Tomar aspirinas. Una todos los días aporta grandes beneficios, desde ayudar a la circulación hasta reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Expertos afirman que la aspirina es comúnmente recetada a los pacientes con cualquier tipo de enfermedad cardiovascular. Pes es un excelente adelgazador de la sangre que circula por tu cuerpo. De tal manera, que evita que se formen coágulos, lo que origina infartos, trombosis, hipertensión, e incluso embolias.

Las aspirinas reducen las posibilidades de volver a tener un ataque cardíaco en un treinta por ciento. Afirman especialistas.

Incluso algunos doctores recomiendan masticar e ingerir una aspirina instantes después de sufrir un infarto. Y así puede apoyar a la prevención de un segundo ataque cardíaco o embolia. Se cree que también ayudará para prevenir el primero.

Además, estudios han demostrado que existe la posibilidad de que reduzcan el riesgo de padecer cáncer colorrectal en un noventa por ciento. Claro que para que se dé los resultados esperados, se necesita tomarla por largos períodos de tiempo.

Contraindicaciones de las aspirinas

 Siempre lo fundamental que antes de llevar a cabo cualquier tratamiento, se consulte al médico. Pues en ocasiones la aspirina puede causar hemorragias internas en algunas personas.

La aspirina como cualquier otro medicamento puede resultar peligrosa cuando se usa simultáneamente con otros medicamentos. Trayendo como consecuencia numerosos problemas.

No creas que ayuda contra la resaca, al contrario, puede dañar.

Algunas personas ingieren una aspirina luego de unas copas. No obstante, esto no sólo no tiene ningún resultado contra la célebre resaca. Sino que podría inducir ciertos peligros.

Una pastilla esa misma noche no asumirá ningún efecto sobre la cabeza mañana.

Al contrario, logra producir dolor de barriga. El alcohol y la aspirina juntos irritan las paredes estomacales e incrementan las probabilidades de sufrir una hemorragia.

Hay que esperar al menos una hora por cada copa que se haya tomado para tomar aspirina. Para prevenir la resaca, intentar beber un vaso de agua entre cada copa.

Es importante realizar un chequeo para averiguar si eres alérgico a este producto antes de consumirlo. Por otro lado, si eres hemofílico, olvídate por completo de este consejo.