Ataca a la gripe de forma natural

Ataca a la gripe de forma natural
Gripe

Ataca a la gripe de forma natural, el mal más común de todas las personas. A unos les ataca de forma más frecuente que otros, en especial durante el invierno. Si bien la medicina dispone de muy buenos antigripales porque no darle la oportunidad a lo natural.

Los síntomas de la gripe van desde el dolor de cabeza, congestión nasal, dolores en el cuerpo, entre otros. Algunas personas deben tomarse unos días de descanso lo cual es contraproducente a nivel laboral. Apenas empieces a percibir algún síntoma de malestar toma cartas en el asunto.

Ataca a la gripe de forma natural
Remedios naturales para prevenir o aliviar los sintomas de la gripe

Ataca a la gripe de forma natural

El sauce: en esta corteza se encuentra una sustancia llamada salicina. Un conocido analgésico y eficaz además, por ello infusiones de está te ayudara a contrarrestar los dolores causados por la gripe.

Escaramujo: aunque pocos le conozcan es un gran aliado contra la gripe. Contiene altas cantidades de vitamina C lo cual fortalece el sistema inmune. No esperes a tener malestar, tómalo y previenes malestares más bien.

Naranjas: muy conocida y además deliciosa. Tenla presenta y aprovecha el aporte de vitamina C que esta te aporta. El desayuno con un jugo de naranja natural es una buena forma de empezar el día.

Jengibre: es beneficiosos como analgésico, anti bacteriano, sistema circulatorio y respiratorio. Consúmela en forma de infusión diariamente, tengas o no síntomas de gripe.

Kiwi: una fruta con grandes dosis de vitamina C. Es por ello que se recomienda su consumo tanto para prevenir la gripe como para mitigar sus síntomas.

Mostaza: debes moles algunos granos de mostaza y mezclarlos con agua caliente, solo un poco hasta formar una pasta. Esta pasta se recomienda untar en el pecho para aliviar la congestión respiratoria que produce la gripe.

Ajo: considerado un antibiótico natural. Consúmalo sin restricciones y mejórate pronto de esa indeseable gripe. Un ajo junto a un vaso de agua diaria es recomendable.

(Puedes leer también:Las hormonas del embarazo)