Bailas y serás feliz: una forma de liberarte de las ataduras

Bailas y seras feliz
Solo debes mover tu cuerpo como vayas sintiendo la música y te darás cuenta que si bailas serás feliz.

Deriva en un derroche de endorfinas

Bailar es un arte y un deporte que deriva en un derroche de endorfinas, las llamadas hormonas “de la felicidad”. Pero no es necesario que seas un profesional para que disfrutes de bailar. Solo debes mover tu cuerpo como vayas sintiendo la música y te darás cuenta que si bailas serás feliz.

(Lee también: Relaja tus sentidos con buena música)

Bailas y serás feliz al mover tus pies

Bailamos porque nos divierte y emociona; porque nos da tranquilidad a nuestra alma y nos hace sentir bien. Consigues doble felicidad, al escuchar la música y al bailarla, lo que te ayuda a  distraerte de cualquier dificultad que estés atravesando.

Si bailas te llenará de motivación la vida. Es un motor para tu felicidad el cual te construye como persona, te da confianza y te enseña a gozar los pequeños instantes de la vida.

Bailas y seras feliz
Al escuchar la música y al bailarla, lo que te ayuda a distraerte de cualquier dificultad

Puede que al principio sea un desafío y te de pena que te vean moverte. Pero una vez que te deje llevar lo dominaras y te sentirás más segura de ti misma. ¡Animo! Comienza ya a mover tus pies y disfrútalo.

(Lee también: ¿Conoces el verdadero poder de la música sobre tus emociones?)

Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"