Secretos para tener una buena salud

Secretos para tener una buena salud
Secretos para tener una buena salud

¡Descubre los secretos para una BUENA SALUD!

El aire, el sol, el agua y toda planta verde son las reservas energéticas que la naturaleza dispone para todo aquel que la necesite.

Consejo ideal para una buena salud

Consumir alimentos vivos simboliza corresponderse; de alimentos frescos y crudos, que no han sufrido ningún tipo de variación por causa de la ebullición o de cualquier proceso para la conservación.

VENTAJAS DE COMER ALIMENTOS VIVOS

Comer este tipo de alimentos como lo son las frutas, legumbres, verduras y sobre todo los vegetales crudos, favorecen en el organismo del ser humano contrarrestando las enteritis y los estreñimiento mas rebeldes.

MEDICINA NATURAL

Conviene saber también, que los Vegetales contienen unos antibióticos eficaces y carentes de efectos secundarios. Y esto no tiene nada que ver con las ensaladas que encontramos en los restaurantes.

Toda planta o alimento natural que sea verde posee un alto grado de vitaminas que al estar expuesto a la luz del sol permiten que se activen. Entre ellas el Calcio, hierro, potasio, vitaminas A,D y ácido fólico, etc .

RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO

El tener una buena alimentación y salud depende de nosotros mismos. Tener en nuestro organismo, y a nuestro favor todas estas propiedades vitamínicas nos resguardaran de enfermedades. Y nos asegura una mayor trayectoria de vida.


Esta en cada persona la elección de alimentarse de manera sana que le brinde a su vida un futuro saludable.

DORMIR BIEN

Sentirse cansado afecta a la concentración, le desmotiva y le deja sin energía. Esto puede afectar, a su vez, a la salud mental, por lo que es importante dormir lo suficiente para sentirse descansado y sentirse capacitado para realizar las actividades cotidianas.

MANTENERSE ACTIVO

Tomar parte de una actividad física regularmente ayuda a su cerebro a liberar las llamadas hormonas de la felicidad (endorfinas), que ayudan a mejorar el sensación de bienstar. Haga aquello que más le entretenga, como un deporte de equipo, bailar, montar en bicicleta o caminar.

*Mas consejos para una buena salud en Sanitas.es


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Vivir mucho años y con buena salud, ¡es posible lograrlo!

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.