La mayoría de los varones están seguros que son buenos en la cama porque duran mucho, como que si fuera un corredor de maratones. Veamos esas señales que las mujeres notan en un hombre para “convencerse” que son buenos en la cama.
Sabe bailar
Un hombre desinhibido, con ritmo, con control de su cuerpo, que seduce con su baile y que se mueve tomando en cuenta a su pareja da señales de que en la cama también será una “sensación”.
Según un estudio de la Universidad de Northumbria, en Reino Unido demostró que el hombre cuando baila emite una serie de señales. Al parecer ellas interpretan que es “vigoroso”, “sensual” y por supuesto bueno en la cama.
Su peso es acorde
Los hombres más rellenitos disfrutan más en la cama que los flacos. Según estudios demuestra que las personas en su peso tienen 30% más de sexo que quienes tiene sobrepeso.
Fuma y bebe
Parece contradictorio pero el tabaco atrae el sexo. Según expertos las personas que beben y fuman son un 200% más activa sexualmente que las sanas.
Lo lógico es que quienes fuman y beben tienen más sexo porque salen más y conocen más gente. Sé moderado.
Tiene mascotas
Según un estudio las personas con perro tenía el triple de relaciones sexuales que quienes vivían con gatos. Al parecer es porque da a entender que su posición económica es elevada.
Buenos en la cama porque besa bien
Varios estudios lo han confirmado el besar es uno de los actos más placenteros para la persona.
No presume
Un hombre que es realmente bueno en la cama no necesita hacerlo saber frente a los demás y ellas lo saben. Dice un refrán “dime de qué presumes y te diré de qué careces”.
Eres músico
Las mujeres cambian durante su ciclo menstrual y en su punto más fértil prefieren compositores de música más compleja. Así lo señaló un estudio realizado por el psicólogo Benjamin Charlton de la Universidad de Sussex en Brighton (Inglaterra).
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!