Home BIENESTAR CUIDADO PERSONAL Estas son las principales causas de la neuritis del nervio trigémino

Estas son las principales causas de la neuritis del nervio trigémino

neuritis del nervio trigémino
Hasta la fecha, la neuritis del nervio trigémino no se cura por completo. Tal vez sólo experimentará un alivio del dolor con medicación, y si tiene efectos secundarios, se recurre a la cirugía.

En los seres humanos hay 12 pares de nervios craneales. De todo el nervio, el nervio trigémino es el quinto. Es el responsable de la sensibilidad de la cara. La neuritis del nervio trigémino produce un dolor muy fuerte. La parte inferior, básicamente la cara y la mandíbula, sufren un dolor como una descarga eléctrica a la piel de la cara que no puede ser tocada. Por lo general, el dolor se produce en sólo una mitad de la cara.

El nervio trigémino está situado en lados opuestos, a la derecha ya la izquierda. El nervio trigémino se divide en tres como la forma de una pata de ganso. Y en consecuencia es responsable del área ocular (ojo, párpado superior, región temporal anterior y la piel de la frente), maxilar (párpados inferiores, las fosas nasales región, el labio superior y la mejilla), mandibular (labio inferior, las encías inferiores) en la cara.

Hasta la fecha, la neuritis del nervio trigémino no se cura por completo. Tal vez sólo experimentará un alivio del dolor con medicación, y si tiene efectos secundarios, se recurre a la cirugía.

Los síntomas comunes de la neuritis del nervio trigémino

El síntoma más común de una neuritis del nervio trigémino es la aparición de un dolor severo periódico. El dolor se origina con el más mínimo toque en el lugar donde ocurre el proceso nervioso, especialmente cuando se cepillan los dientes o se aplica el maquillaje. Es un dolor tan profundo que no se puede hablar o incluso sonreír.

Dado que no es un dolor en el maxilar superior o inferior, muchas personas piensan que los dientes son el origen de dolor. Incluso después de la visita al dentista y el tratamiento dental, el dolor no desaparece.

Por lo tanto, para evitar un montón de problemas, es necesario comer bien, mantener un estilo de vida saludable y evitar los cambios bruscos de temperatura. Debe recordarse que la ocurrencia de la neuralgia del trigémino puede ocurrir debido a la aterosclerosis o tumor cerebral. Cuando los síntomas son repetitivos debe consultar a su médico de inmediato. Tal vez no encontrará está terrible enfermedad, pero de esta manera puede protegerse de las anomalías frecuentes.