Combate la celulitis con estos ejercicios y luce tu cuerpo

Combate la celulitis con
Son varios los factores que pueden desencadenar la aparición de la celulitis

Puede ser difícil de combatir pero no imposible

¿Qué es la celulitis? Esta es una acumulación de grasa en el tejido subcutáneo que puede aparecer en alguna parte del cuerpo. Puede ser por ejemplo en abdomen, glúteos, caderas o muslos, haciendo que se vea como piel de naranja. ¿Quieres eliminarla? Lo puedes hacer. Combate la celulitis con estos ejercicios que te enseñaremos a continuación.

(Lee también: Algunos ejercicios para mantener buena postura y evitar problemas físicos)

Son varios los factores que pueden desencadenar la aparición de la celulitis:

  • Retención de líquidos
  • Mala circulación
  • La genética
  • Falta de ejercicio
  • Estrés
  • La dieta
  • Alto nivel de estrógeno.

Según la Sociedad Española de Medicina Estética, 85% de las mujeres que pasaron por la pubertad la han tenido o la tienen. Aunque pareciera que la piel de naranja es muy difícil de eliminar, no es imposible de combatir. Hacer que desaparezca lo más rápido posible no es sencillo. Pero ir reduciéndola poco a poco de manera divertida si es posible.

Combate la celulitis con ejercicios sencillos que puedes  comenzar hacer

Yoga. Debido a sus diferentes posturas estimula diferentes zonas del cuerpo como las piernas, el abdomen y los glúteos. Esta es una actividad completa que beneficia tanto el cuerpo como la mente. También te ayuda a reducir el estrés que afecta su aparición.

Combate la celulitis
Ejercitamos los músculos de nuestro cuerpo con ejercicios tomando solo nuestro peso corporal.

Fitboxing. Es una combinación de varias técnicas tales como el kickboxing, muay thai y crossfit. Permite mejorar la condición física general gracias a que proporciona diferentes movimientos. Además de que te ayuda a quemar muchas calorías, combates el estrés y reduces la piel de naranja.

Training. Ejercitamos los músculos de nuestro cuerpo con ejercicios tomando solo nuestro peso corporal. Predominan los ejercicios en grupos o pareja siendo las sesiones muy entretenidas.

Runnig. Correr de forma regular te ayudara a eliminar la celulitis ya que favorece el consumo del tejido adiposo del cuerpo.

HIIT. Son ejercicios de 30 minutos de alta intensidad donde se incluye entrenamiento cardiovascular, fuerza y resistencia. ¡Es pura energía!

(Lee también: Los mejores ejercicios para quitar el hambre y seguir la dieta)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.