A todas las personas les aterra comer entre horas, porque pueden perder la figura. Incluso con esta técnica pueden mandar la dieta a volar. Las bolsitas de los snack traen pocas cantidades, pero están llenas de grasas y sal. Ambos ingredientes no son nada saludables para el cuerpo.
Si lo que deseas es llevar una dieta saludable, entonces es hora que cambies tu forma de comer. Debes comer tres veces al día y tomar dos meriendas pequeñas. Las comidas intermedias deben ser a media mañana y la otra a media tarde. Si de esta forma no dejas de tener apetito, no corras a buscar los snack, mejor sigue estos tips.
Consejos para comer entre horas
Solo dos meriendas
Cuando se hace diente se debe comer tres veces al día. También hay que merendar dos veces. La primera a media mañana y la segunda media tarde. Esto se debe hacer para evitar la sensación de hambre. Recuerda que picar entre horas arruinará cualquier dieta. Esto puede llenar tu cuerpo de calorías.
También puedes leer: 5 rutinas de ejercicios que son fáciles de hacer en la casa
Meriendas moderadas
Si vas a comer meriendas, estas deben ser ligeras y con una porción moderada. Si consumes grandes cantidades de alimentos entre horas, entonces no valdrá la pena. Muchas veces esta es la razón por la que las dietas fallan.
Come despacio
Siempre se debe comer despacio. Hay que saborear los alimentos, esto permite que la digestión se vea beneficiada. Además, ayuda que tengas una sensación de saciedad, evitando que te den ganas de comer.
Combina los nutrientes
Las frutas y los vegetales son los mejores aliados de las dietas. Aunque es bueno combinar las proteínas con los hidratos de carbono. Puedes también consumir grasas saludables, pero nunca puede pasar de 200 calorías.
Tomar agua
La mejor manera de evitar la ansiedad es tomando agua. Los especialistas recomiendan 2 litros de agua al día. Últimamente lo refrescos y los jugos sin azúcar están muy de moda. Pero igual contienen muchos químicos, que no es bueno para la salud.
También puedes leer: