Un factor muy relevante es lucir todo el tiempo de manera impecable y eso incluye a la piel como uno de los más importantes a tener en cuenta, sin embargo, el tener que rasurar el vello muchas veces puede ser un inconveniente sobre todo si se tiene una piel delicada lo que genera irritación y picazón.
El día de hoy os traigo una serie de consejos y recomendaciones para que puedan eliminar todo vello de la piel sin ningún tipo de complicación.
- Utilizar un acondicionador para rasurar: No se requiere a juro el emplear una crema de afeitar para rasurarse; la verdad, es mucho mejor que empleen un acondicionador para este paso, fundamentalmente si es en la zona íntima. Tienen que procurar dejar el acondicionador sobre vuestra piel por uno breve momento para hidratarla y que quede bien suave.
- A la hora de rasurar hacerlo en sentido horizontal: Cuando el tiempo dicta que es la hora de afeitar esa zona íntima, en vez de rasurarse contra el sentido de crecimiento, es mejor que lo hagan en sentido horizontal. Solo deben asegurarse de poseer una piel firme y tensa para prevenir cortes.
- No utilizar productos en la vagina: La idea es que utilicen el acondicionador en la zona del bikini; tienen que tener mucha precaución para que ese producto (ni ningún otro) no establezca contacto con la zona más interior de vuestras partes íntimas. De esta manera, evitarán correr riesgos innecesarios de alguna infección.
- Emplear algún desodorante sin perfume: Después de terminar con la depilación y cuando vuestra piel esté seca, es relevante también que usen algún desodorante sin aroma para prevenir que vuestra piel os arda y se irrite. Eso sí, tienen que procurar emplearlo en el sentido de crecimiento del vello.
- Hidratación de vuestra piel: Dense un buen baño y después de salir de ella, es bueno que usen una crema hidratante. En lo viable, seleccionen alguna crema sin aroma para no exhibir vuestra piel al ardor y la irritación.
- Utilizar rasuradora nueva: No van a desear manejar una rasuradora vieja ni oxidada y mucho menos si lo que van a rasurar son esas partes súper delicadas de vuestra piel. Lo más significativo en estos casos es utilizar rasuradoras nuevas, cuchillas que estén afiladas y es esencial a la hora de quitar el vello sin riesgo a una infección u irritación.
- Evitar el sexo una vez hayan culminado: No deben tener sexo prestamente después de haber rasurado vuestra piel. En tal caso de hacerlo, es probable que no sientan tanto gozo o placer ya que se sentirán irritada e incómoda.