Consumir fibra hace desaparecer los rollitos en el abdomen

Consumir fibra

Consumir fibra hace desaparecer los rollitos en el abdomen. Puedes estar esforzándote mucho para bajar esos rollitos pero tal vez te hace falta un ingrediente principal para hacerlos desaparecer.

Según Jessica Crandall para poder reducir los rollitos en el abdomen es necesario aumentar la ingesta de fibra. Jessica Crandall es nutricionista de la Academia de Nutrición y Dietética en el sitio mexicano de Sportlife. La fibra también ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre mejor que cualquier alimento indicó la especialista.

Conozcamos algunos alimentos que ayudarían a eliminar la grasa abdominal.

Consumir fibra ¿Cuáles son esos alimentos?

Plátanos

Es una gran fuente de nutrientes, como el potasio y ayuda a eliminar los fluidos sobrantes del cuerpo.

Sandía

Esta fruta ayuda a eliminar la retención de líquidos según los especialistas de Sportlife. De igual manera el jugo de sandía ayuda a reducir la cantidad de grasa corporal y el nivel de colesterol. Esto fue señalado por investigadores de la Universidad de Kentuchy.

Pepino

El pepino está compuesto de un 95% de agua haciendo que este alimento sea refrescante y un hidratante ideal. Lo indicó el Doctor Joseph Mercola.

Papaya

Facilita una enorme cantidad de enzimas proteolicias facilitando la buena digestión. Además es una gran fuente de fibra y de vitaminas A y C.

Esparragos

Como tiene un aminoácido llamado asparagina este alimento es un excelente diurético natural. No solo eso también contiene fibra.

Menta

Por otro lado, Para reducir la hinchazón lo más recomendable es consumir extracto de menta. Esta es una hierba que puede ayudar a reducir las molestias permitiendo que los órganos digestivos se relajen.

Chocolate

El chocolate también podría ayudar aunque suene extraño pero dependerá de su pureza. Es necesario que tenga por lo mínimo un 80% de cacao o superior a eso. Aquellas personas que consumían chocolate con frecuencia tenían menos masa corporal que aquellas que no consumían. Esto lo indicó un estudio de la Universidad de la Universidad de San Diego.

Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"