Finge un orgasmo. La duda de muchos hombres, el no saber cuando ella finge un orgasmo. Dice el chiste: ¿Por qué muchas mujeres fingen orgasmos? “porque muchos hombres fingen durante el calentamiento previo al sexo”.
Es un chiste muy malo, sin embargo, resume todo el problema. Los hombres, terminan de tener sexo a los pocos minutos de haberlo comenzado. Pero las mujeres, necesitan quince minutos o más para excitarse lo suficiente como para tener un orgasmo.
Finge un orgasmo. En esta situación, esta latente el enojo, el reproche y una que otra sartén al aire.
Encuestas realizadas a matrimonios estables, surgieron de dos preguntas: ¿Qué aspecto de las actividades sexuales con pareja son las que satisfacen más? La respuesta más común dada por las esposas más jóvenes, fue el rito erótico que precede a la consolidación del acto sexual.
Este rito (en caso de que no lo sepas) consiste en todas las caricias, besos y estímulos previos a lo que quieres, y que posiblemente no estas llevando a cabo.
La segunda pregunta fue: ¿A qué aspectos de las actividades sexuales en pareja les gustaría que sus hombres les prestara más atención? Aún más mujeres (sesenta y cinco por ciento) mencionaron otra vez, el rito erótico. Sólo cuatro por ciento mencionó al orgasmo como el factor más importante al que hay que prestarle atención.
La estimulación erótica que antecede al acto en sí mismo es muy importante para lograr tener una satisfactoria relación sexual. Una estimulación lenta y relajada podría ser la solución al conflicto.
Así que, tomando en cuenta estos datos, procura darle la importancia a este necesario e importante rito, y aprende a disfrutarlo. Unos veinte minutos de este juego sexual puede garantizar un feliz y placentero orgasmo.
Como en toda situación de pareja, éste es un asunto de dos, y si más allá del sexo existe un amor genuino, podrán resolverlo mucho antes de lo que se espera.