Descubre si realmente eres compatible en la intimidad con tu pareja

Descubre si realmente
Al tener intimidad te dice lo bien que lo haces o lo mucho que le gustas.

La química sexual no puede pasar desapercibido

Algo que no se puede pasar desapercibido es la química sexual. Aunque hay quienes se les dificultan descubrir por sí misma cuando existe una conexión con esa persona especial. Descubre si realmente eres compatible en la intimidad a través de estos puntos claves que te daremos a conocer.

(Lee también: Conoce las posiciones sexuales más populares del Kamasutra)

Descubre si realmente existe entre ambos esa  química sexual

  • Las conversaciones se “calientan”. Surge cuando ambos se lanzan bromas de manera coqueta, casual y sin esfuerzo. Es claro que entre ustedes existe una química sexual muy evidente. Al tener intimidad te dice lo bien que lo haces o lo mucho que le gustas. También notas que te observa detenidamente mientras lo haces. Esto es una señal clara que entre ustedes hay una fuerte conexión sexual.
  • Se ríen constantemente. Cuando se coquetean ambos se ríen mucho. Y es que al haber química se reirán juntos y la pasaran muy bien en cualquier lugar.
  • Inclina su cuerpo hacia a ti. Una señal clara que hay química entre ustedes seria: Al estar frente a ti su cuerpo se vuelve hacia ti; Se involucra en la conversación y demuestra su interés completamente en lo que dices. Es una señal clara de la química que existe entre ambos.
Descubre si realmente
Si notas brillo en sus ojos tendrás un excelente indicador.
  • Hay un permanente contacto visual. Tu chico esta siempre haciendo contacto visual contigo. Eso es una señal clara de que está atento e interesado en lo que tienes que decir. Si notas brillo en sus ojos tendrás un excelente indicador. Cuando le gustas a un hombre su mirada cambia de una manera muy notoria. Podrás notar que te mira con interés “mientras tú no te das cuenta”.
  • Sientes la necesidad de estar cerca de él. Al estar sentada a su lado, sientes un impulso de tocarlo y besarlo y asimismo sientes lo mismo en él. Es a eso que se le llama química sexual.

(Lee también: La falta de orgasmo, un problema de disfunción sexual llamado anorgasmia)