Home BIENESTAR ESTILO DE VIDA Conoce las posiciones sexuales más populares del Kamasutra

Conoce las posiciones sexuales más populares del Kamasutra

posiciones-sexuales
posiciones-sexuales

Casi todos los encuentros de amor en la cama, se basan en las posiciones sexuales estudiadas por años del Kamasutra. Ese libro sexual tan famoso, que fue escrito en el siglo III por un monje. Quien sin experiencia sexual, dio a conocer vivencias de otros.

En sus 36 capítulos el Kamasutra incita a cotejar, a dar amor para recibir placer. Sin embargo, en el capítulo 2 se basa en posiciones sexuales que generar mayor placer.

Con el tiempo se han incorporado otras posiciones sexuales. Mucho más con la llegada de imágenes y dibujos en cada posición. Esto llevo a popularizar el libro en diferentes versiones e idiomas.

También puedes leer: El Orgasmo femenino y sus misterios anatómicos

Posiciones sexuales más populares

posiciones-sexuales
posiciones-sexuales

El perrito

Esta es sin duda la posición más utiliza y preferida que contiene el libro. En esta posición la mujer se pone en cuatro y el hombre se arrodilla detrás de ella, y la penetra. Aquí el papel lo juega el dominio de uno sobre el otro.

El hombre ejerce el poder sobre el cuerpo de su amante, y hace que ella baile al son que él desea. Al no haber contacto visual, ambos puedes jugar con sus gestos sin miedo.

El misionero

Tiene el concepto de ser una posición rutinaria en cualquier acto sexual. Ya sea para tener relaciones sexuales por primera vez o con experiencia, esta es clásica. En esta la mujer esta boca arriba y el hombre sobre ella. Tienen contacto visual y mayor contacto físico, cuerpo contra cuerpo.

Flor de loto

Una posición que brinda seguridad y permite que la pareja pueda disfrutar una del otro con mayor placer. En esta la mujer se monta encima del hombre en forma sentada, cruzando las piernas. Aquí el placer lo genera los besos y las caricias, mientras la mujer se balancea.

La cucharita

Otra posición utilizada con bastante regularidad. En posición casi fetal ambos abrazados y balanceándose. Permite que el hombre pueda susurrar al oído de su amante y besarle el cuello.

69

Es sin duda la más famosa, utilizada y valorada del libro. ¿Quién no ha tenido en su vida un 69? En esta la pareja se brinda sexo oral mutuamente. Completando la esencia del Kamasutra dar y recibir placer.

También puedes leer: 

Atrévete a decirle que quieres más sexo