Desinflama tu cuerpo en una semana

Desinflama tu cuerpo en una semana
Desinflama tu cuerpo en una semana

Desinflama tu cuerpo en una semana. Los excesos, un ritmo de vida poco sano, el sedentarismo, la comida basura o inclusive el estrés, son elementos que consiguen hacer que te sientas más hinchada y pesada de la cuenta. Si lo estas padeciendo, no te conformes, por suerte tiene solución.

Desinflamar el cuerpo no es una tarea tan compleja. Y, aunque indudablemente es algo que puede depender bastante de genética o situaciones concretas; generalmente basta con un cambio de hábitos o con la elección apropiada de remedios naturales para lograr el objetivo.

Desinflama tu cuerpo con estos remedios caseros
Desinflama tu cuerpo con estos remedios caseros

Desinflama tu cuerpo con estos remedios caseros:

Una vez más, la naturaleza nos da la respuesta. Desinflamar el cuerpo es relativamente simple gracias a ciertos ingredientes que te ayudarán a rebajar la hinchazón.

Bebida de Jengibre y canela: ¿Qué se necesita? dos litros de agua, 40 gramos de jengibre y dos ramas de canela. Coloca todo a hervir durante cinco minutos y consérvala para ir bebiendo un vaso al día durante una semana. En tan solo 7 días volverás a sentirte bien y tu cuerpo recobrará su forma habitual; al mismo tiempo de obtener todos los beneficios de estos ingredientes tan buenos y saludables como el jengibre y la canela.

Vinagre de Manzana: Es un must en nuestra cocina, no solo por el sabor que les aporta a nuestras recetas; también por los muchos beneficios que le aporta a nuestra salud. Y desinflamar el cuerpo es uno de ellos, aunque en esta oportunidad no tienes que bebértelo ni consumirlo, si no que se emplea como uso externo.

Precisarás para ello un paño seco. Remójala en vinagre de manzana y colócalo sobre la barriga. Si vas a estar acostada, puedes dejarlo así; pero se sugiere cubrirlo y sujetarlo con algo (por ejemplo, un plástico), para que puedas continuar haciendo vida normal. Mantenlo durante tres o cuatro horas y advertirás como la hinchazón se ha reducido significativamente.

Linaza: las semillas de linaza igualmente nos pueden hacer mucho bien si desinflamar el cuerpo es el objetivo que pretendemos conseguir. Con ellas además prepararemos una rica bebida con la que eliminar la hinchazón.

¿Qué conseguimos hacer con ellas? En un vaso de agua, añade un puñadito de semillas de linaza y déjalo toda la noche reposando. Por la mañana, cuélalo y bébete el líquido en ayunas.

(También puedes leer: Masajea con frecuencia las distintas partes de su cuerpo)