Despierta la pasión con estas frutas afrodisíacas. Indudablemente la pasión juega un papel transcendental en nuestra sexualidad. Desde los besos, las caricias y el contacto sexual son vitales para generar el deseo y despertar esta pasión, tanto en ti como en tu pareja.
De tal manera, deducimos que hay numerosos métodos para hacer de tus instantes eróticos algo más placentero. Las frutas afrodisíacas son unas de las opciones que tienes a la mano para aumentar tu placer sexual.
Despierta tu pasión y el de tu pareja con las frutas afrodisíacas
¿Sabes cuáles son las frutas que hacen de ti un ser apasionado? frutas que por sus propiedades resultan muy “picantes” a la hora de mantener activa la llama de la pasión.
La palabra “Afrodisíaco” procede de Afrodita, la diosa griega de la sexualidad y la reproducción. Por lo que un alimento de este tipo consigue estimular el apetito sexual de una persona. En nuestro día a día consumimos alguno de estos alimentos afrodisíacos sin darnos cuenta; pues algunos de ellos están en todos lados.
Algunos de las frutas afrodisíacas tenemos:
Maracuyá: es un excelente afrodisíaco. Pero, su nombre de “fruto de la pasión” no se lo debe a sus extraordinarios propiedades afrodisíacas, sino a su apariencia. Tiene una forma semejante a una corona de espinas, así que el nombre de “pasión” viene de la pasión de la crucifixión de Jesús.
Lichi: tiene una forma redonda, de un color entre rojo y rosa, y su fruto está escondido por una gruesa cáscara. El interior del lichi tiene forma de una uva con un gran hueso. Esta fruta cuenta con potasio, cobre y vitamina C, que son vitaminas y minerales precisos para una vida sexual plena. Asimismo, de que se usa además para preparar bebida exóticas y afrodisíacas.
Granada: es un gran afrodisíaco, en especial el jugo de esta fruta. Sube la testosterona hasta en un 30%. Eso ayuda a que la granada sea popular como un “viagra” natural, como se ratificó en un grupo con 58 personas.
Luego de dos semanas de ingerir su jugo, se advirtió un aumento en el apetito sexual, mayor cantidad de vello facial y un cambio de voz en las personas. Al mismo tiempo, ayuda a reducir el cortisol, que causa el estrés, por lo que estarás más relajado en tus relaciones sexuales.
Higo: Desde la antigüedad el higo se considera un fruto afrodisíaco, pues tanto los griegos como los romanos lo usaban con esa intención. También de aumentar el deseo sexual, se cree que el higo funciona para optimizar la fertilidad de la mujer.
(También puedes leer: Lichi, extraordinarios beneficios para la salud)