6 ejercicios para tener una figura como Kendall Jenner (aprobado por su entrenador)

Ejercicios para todo el cuerpo para lucir una figura como Kendall Jenner.
Ejercicios para todo el cuerpo para lucir una figura como Kendall Jenner.

Ejercicios para todo el cuerpo que te harán lucir una figura como Kendall Jenner.

Tener brazos y piernas como las de una modelo es posible… ¡Y solo con el ejercicios para todo el cuerpo! 

Así lo revelo el entrenador de Kendall Jenner, Gunnar Peterson, con el que trabajó antes del último desfile de Victoria’s Secret.

En Sanidad.es te traemos 6 ejercicios para todo el cuerpo que nunca faltan en la rutina de la pequeña del clan Kardashian, según su entrenador.

6 ejercicios para todo el cuerpo que te harán lucir como Kendall Jenner

ejercicios para todo el cuerpo que te harán lucir como Kendall Jenner
ejercicios para todo el cuerpo que te harán lucir como Kendall Jenner

1. Flexiones

Se trata de un ejercicio básico pero muy eficaz para fortalecer el torso. Además, se puede adaptar a todos los niveles físicos, ya que en caso de no poder realizarlas en su forma completa, con las puntas de los pies apoyadas en el suelo, se pueden hacer apoyando también las rodillas. Las flexiones dan como resultado brazos, y un pecho más fuertes y tonificados.

2. Sled pushing

Su traducción es ‘empujar el trineo’, y este ejercicio consiste precisamente en eso, en practicar el empuje. Y aunque tiene su origen en las clases de ‘crossfit’, el entrenador lo aconseja porque mejora la potencia, la fuerza y la explosividad. Además, no solo se fortalecen los hombros durante el movimiento, sino también las piernas, que intervienen en el esfuerzo. Por tanto, activa todo el cuerpo y quema más calorías.

3. Sentadillas

Sin sentadillas no existen piernas y unos glúteos tonificados. De hecho, este es el ejercicio por excelencia del tren inferior. Ya sea con o sin peso, son excelentes para moldear la figura. Un dato que da el entrenador es que entrenar con cargas no va a aumentar el tamaño de los muslos. Todo lo contrario. Es la mejor forma de perder grasa y bajar de talla de pantalón.

4. HIIT

Este ejercicio compuesto de intervalos de alta intensidad es otra de las herramientas más eficaces para perder peso. Y, lo mejor es que requiere menos tiempo que un entrenamiento tradicional. Solo se necesita un cronómetro y ganas de llegar al límite para sudar como si no hubiese un mañana. Seguirás quemando calorías horas después de terminar la sesión.

5. Bandas elásticas

Cuando el peso corporal no es suficiente para que el entrenamiento sea efectivo, las bandas elásticas son una forma fácil, economica e inteligente de añadir dificultad a los ejercicios. Por ejemplo, dice su entrenador que Jenner las incluye en sus sesiones de pierna. Para endurecer la zona interior y exterior de los muslos, se coloca la cinta de tal forma que cierre sus rodillas, generando resistencia al abrir las piernas.

6. Peso muerto

Otro ‘must’ de los entrenamientos de lumbares, piernas y glúteos. Es decir, moldea el cuerpo desde la zona baja de la espalda, incluyendo el abdomen, que trabaja para dar estabilidad durante el movimiento. Y aunque hay muchas y distintas maneras de ponerlo en práctica, lo importante es cuidar la técnica en cada una de ellas para evitar lesiones. Sobre todo, evitando el arqueamiento de la espalda.

Luego de leer estos ejercicios para todo el cuerpo bastante fáciles de hacer, anímate a probarlos.


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