Cargar con un pelo seco no significa el apocalipsis, simplemente es algo más del problema que vienen presentando ya que es posible que vuestro cabello sea rebelde y con frizz. Sin embargo, no hay que preocuparse ya que hay muchos medios el cual pueden ayudaros en el tratamiento de vuestro pelo y varios de ellos son naturales.
Hoy hablaremos del mejor remedio que pueden emplear para este pequeño problema, se trata de nada más ni nada menos que el aceite de oliva. Es un recurso totalmente natural el cual ayudará a ese mejoramiento, tanto para el brillo como la salud.
Ayuda en la estimulación en el cuero cabelludo
Si lo que desean es obtener una buena hidratación y completamente natural, aparte de devolverle a vuestro cuero cabelludo una vitalidad excepcional, deben es masajear el cabello con el aceite y en poco tiempo lograrán notar como vuestro pelo vuelve a poseer el brillo que tanto extrañaban.
Utilícenlo como si de un champú se tratase
Obviamente no se trata de lavar el pelo con el aceite de oliva, simplemente a que busquen en alguna tienda un champú el cual posea aceite de oliva como ingrediente primordial. Éste ayudará en el rejuvenecimiento del pelo y también podrán conservarlo hidratado, saludable y brillante.
Funciona como acondicionador
Debido a su veloz adsorción, el aceite es un instrumento indispensable al momento de obtener una cabellera sana y con buen volumen. Asimismo, funciona al momento de contrarrestar esos efectos generados por el sol, el cloro y hasta el agua salada.
Algunas recetas para el uso en el cabello
Es el protagonista de incontables tratamientos caseros al momento de hacerle frente al cabello seco. Principalmente, logra estimular el cuero cabelludo. Sencillamente deben calentar en un vaso el aceite y emplearlo con un suave masaje en vuestro pelo, tienen que dejarlo trabajar y tras pasar media hora, retirarlo con un lavado normal utilizando un champú.
No obstante, si el inconveniente que presentan es más problemático y esa resequedad se vuelve algo extrema, pueden hacerle frente con el mismo tratamiento en base a aceite y agua caliente en cantidades parecidas, Deben combinar los dos ingredientes, aplicarlos y posteriormente masajear el cuero cabelludo. Dejar que trabaje por una media hora para finalmente retirarlo con un delicado baño.
El resultado de cada aplicación depende de la gravedad de vuestra situación, sin embargo, es infalible el procedimiento y los resultados tienden a ser muy positivos al momento de relucir un cabello saludable.