Errores de ellos en la cama que ellas odian

errores de ellos en la cama

Los errores de ellos en la cama suceden a veces porque actúan solamente según sus gustos. Algunos gestos que hacen en el terreno sexual no les están gustando a ellas para nada. Conozcamos algunos de ellos.

Evitas contacto visual, entre los errores de ellos en la cama

A ellas les gusta que las mires siempre y a la cara. Cuando no lo haces piensan que estas pensando en tu ex o con otra mujer, aunque eso no sea cierto.

No haces los preliminares

Este es un error muy grande el que vayas directo al grano. Debes entender que ustedes son de estímulo rápido porque su excitación surge de manera visual. A diferencia de ellas que son más sensoriales. Toman en cuenta el oído, el tacto, los olores, el calor; por lo que tardan más en llegar al coito porque están menos preparadas, incluso físicamente.

Ya no le hablas de sexo

Si antes le enviabas mensajes o fotos diciéndole las ganas que tenías de algunas cosas. Incluso conversaciones personales con ella detallando lo que disfrutabas en cada episodio y ahora no lo haces. Mantén siempre la comunicación, nunca la pierdas.

La comparas con tu ex

Los ex quedan en el pasado y por ningún modo deben salir de ahí, ni para competir.

Crees saber lo que quiere ella

Ellas tienen sus diferencias y no vale el “a las chicas les encanta esto”. Cada una tiene su propio mecanismo. Si tienes alguna duda en concreto lo mejor será preguntarle antes de hacerla sentir incomoda.

Le preguntas ¿qué tal ha estado?

Eso es uno de los errores de ellos más patético. Cuando una relación sexual es mala se sabe de sobra y no es necesario preguntarlo. Asimismo si es buena las palabras están de más.

Tócala más

Lo mejor es que te guíe ella. Debes estimularla primero y dedicarle su tiempo no ir al grano.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!

Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"