¿Es posible tonificar los glúteos en casa? Descúbrelo

¿Es posible tonificar los glúteos en casa? Descúbrelo
¿Es posible tonificar los glúteos en casa? Descúbrelo

¿Tonificar los glúteos en casa es posible? SI. Y lo mejor es que no se necesita ningún tipo de compra de materiales extraordinarios. Podemos trabajar sin problemas con elementos sencillos que todos tenemos en casa. La cuestión está en animarse a comenzar ya a practicar algunos trucos muy sencillos. 

Ejercicios para tonificar los glúteos en casa

Internet esta lleno de anuncios que promocionan ejercicios fáciles para tonificar glúteos desde casa, pero ¿realmente son todos efectivos? Para obtener los resultados que deseas debes tener claras las mejores rutinas que se pueden hacer. Hoy te traemos una recopilación de algunos de los mejores ejercicios y sus recomendaciones para conseguir glúteos perfectamente tonificados.

 

Sentadillas

Este ejercicio debes hacerlo con las piernas juntas y, también, ligeramente separadas. Es necesario que intentes llegar lo más abajo posible, pero no te fuerces demasiado si no eres capaz.

Zancada

Cuando realices las zancadas, intenta que la rodilla toque el suelo. Puedes poner las manos sobre tus caderas si no consigues mantenerte con equilibrio.

Elevaciones

Para este ejercicio utiliza una silla o banco, eso si, cerciórate de que está estable y no se va a mover. Para llevarlo a cabo, subirás y bajarás de la silla como si estuvieras subiendo escaleras. Puedes alternar las piernas o hacer primero el ejercicio con una y después con la otra.

Puente de hombros

Para realizar este ejercicio debemos estar acostados boca arriba y con los pies apoyados elevaremos las caderas lo máximo que podamos. La clave esta en relajar los hombros y dejar que sean los glúteos los que ejerzan toda la fuerza.

Patadas

Para este ejercicio nos ponemos en cuatro apoyos y vamos a hacerlo de dos maneras:  La primera, con la pierna flexionada; la segunda, con la pierna estirada. En ambas posiciones, elevaremos la pierna lo máximo posible y volveremos a la posición inicial.

Consigue mas ejercicios para levantar glúteos aquí.


LEER TAMBIÉN: Ejercicios anticelulíticos para hacer en casa

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.