En el transcurso de los años, las uñas se lograron transformas en ese elemento relevante para para la belleza de una mujer, más que todo es porque se le estima como buena presencia hacía los cercanos.En el transcurso de los años, las uñas se lograron transformas en ese elemento relevante para para la belleza de una mujer, más que todo es porque se le estima como buena presencia hacía los cercanos.
Con lo que respeta a toda moda, ha logrado ser un protagonista bastante importante y, en realidad, a día de hoy son esenciales al momento de lucir todo tipo de estilo.
Un gran porcentaje de su estructura está compuesta por un tipo de proteína llamado queratina que, junto con las vitaminas y minerales, es esencial para conservarlas fuertes y saludables.
Si bien diversos productos son hechos para tenerlas en perfectas condiciones, hay momentos en los cuales se debilitan y se enferman.
El inconveniente está en que la generalidad de personas no conocen sobre el tema y, manera inconsciente, terminan deteriorando a pesar de todos los cuidados.
Por ese motivo en el día de hoy nos enfocaremos en mencionar cuales son los actos que ocasionan ese quiebre y daño en las uñas.
-
Las viven mordiendo
Esa mala costumbre de estar mordiendo las uñas, designado en términos médicos como onicofagia, es bastante usual, incluyendo a jóvenes y adultos.
Puede que parezca una manera de soltar todo ese estrés o la ansiedad pero con el pasar del tiempo, eso pudiese ocasionar una deformación en las uñas e inclusive generar diversas infecciones.
Asimismo, ya que toda uña es maltratada de manera constante, esa estructura que presenta se va debilitando por lo que se hace susceptible al quiebre.
-
No cuidan el esmalte
Todo esmalte para las uña deja lucir distintos estilos, diseños y tonalidades. No obstante, existen esas personas que tienen como mal hábito el descascarillarlo en el periodo de unos días.
Es una práctica que si bien parece inofensiva, es perjudicial en el salud de las uñas porque debilita esa capa que las cuida.
Lo ideal de todo eso es hacer uso de productos con el fin de la exterminación correcta de ese esmalte, comprobando que posean químicos idóneos en las uñas.
-
Desatienden las cutículas
Esas cutículas usualmente s la sección que más se olvida al momento de cuidar y embellecer las uñas.
Hay personas que usan un cortaúñas para acabar con esa sección y, en realidad, la generalidad la arranca utilizando los dientes.
Sin embargo, pocas personas especulan que es una parte esencial al momento de cuidar las uñas y el descuido de éstas, lograría provocar todo tipo de debilitamiento.
Con el fin de prevenir esos problemas se tiene que emplear algún removedor de cutícula en el instante de quitar esa piel muerta que se amontona en sus cercanías.
-
Suelen limar la superficie
Al limar solo esa superficie en las uñas el cual es una costumbre que no se recomienda en absoluto debido a que aparte de debilitar la estructura de ésta, lograría ocasionar esa propagación de varias bacterias y hongos.