Evitar surgimiento de varices

Se sabe de forma obvia que esas varices pueden ser la pesadilla de infinidad de mujeres. Estas pueden surgir comúnmente en las mujeres con edad madura, no obstante, la juventud no es una excusa el cual os impida tenerlas.

El día de hoy os traigo varios trucos para intentar impedir que éstas hagan su aparición (por lo menos temprana) en vosotras.

Tener el peso ideal

Se sabe que exceso de peso lograría producir esa presión indebida en vuestras piernas y conjuntamente, el sistema circulatorio, por ende, el sobrepeso sería un inconveniente. Para impedir la aparición de varices lo mejor es intentar rebajar algunos kgs y de esa forma, disminuir la presión que se ejercen en las piernas.

  • Nutrición saludable

Se debe llevar una buena nutrición  rica en fibra y conjuntamente, evitar esos alimentos con gran concentración calórica y poca ventaja nutricional es el truco al momento de olvidar esas varices. Asimismo, realizar una buena nutrición rica en fibra, es excelente asimismo al momento de disminuir  la presión arterial y el colesterol.

  • Hacer ejercicio de forma regular

Simplemente con caminar o trotar, estarán mejorando vuestra circulación en las piernas y, por ende, es un factor importante al momento de disminuir el progreso de varices. El constante ejercicio, como también una que otra dieta, os dejará fortificar vuestro sistema circulatorio y disminuir esa presión arterial.

  • No fumar

¿Conocían el hecho de que el tabaco, la hipertensión y diversos inconvenientes cardiovasculares se relacionan de forma estrecha con las varices? Debido al tabaco impide el que fluya a la sangre de las piernas de forma ideal, generando así las molestas varices.

  • No usar anticonceptivos con mucho estrógeno

Debido a la manipulación a largo plazo de anticonceptivos y que éstos tengan grandes niveles hormonales de estrógeno, lograrían disminuir esas válvulas que hallan en las venas y modificar esa circulación. Lo mejor es acudir al médico más cercano para que os brinde alguna solución efectiva e impedir el problema a largo plazo.

  • Sentarse de manera correcta

Procuren sentarse todo el tiempo con la espalda recta y asimismo, no deben cruzar las piernas; Una excelente postura conjuntamente optimizará vuestra circulación. No obstante, si vuestras piernas permanecen entrelazadas, ese flujo sanguíneo lograría verse limitado.