Funcionamiento del pene, conociéndolo bien puede dar mayor placer

Funcionamiento del pene

Para que puedas dar mayor placer es necesario conocer tu cuerpo y con ello el funcionamiento del pene. Si quieres enloquecer a tu pareja es importante comprender como reacciona a los estímulos sexuales y como le gusta recibir las caricias.

Aquí te daremos algunas informaciones para que lo conozcas mejor y lo tomes en cuenta a la hora del sexo.

Funcionamiento del pene: a ellos si les importa el tamaño

Ha surgido mucha polémica con relación al tamaño del pene. Según los expertos cuando se hace un buen sexo no importa los centímetros que el órgano tiene. Hay que también tomar en cuenta la capacidad que tiene de dar placer a la mujer. Aún así a los hombres esto les causa mucha preocupación y hasta disputa.

Busca el calor

Según explica el urólogo Dr. Orestes Mazzariol cuando hay frío el pene se contrae debido a que el musculo se queda dentro del escroto; lo hace para aproximarlo a los testículos para calentarlos. Como consecuencia el hombre le parecerá más pequeño de lo normal.

No le cuesta la erección

A los hombres cualquier estímulo puede provocarle una erección como: ver una mujer bonita, escuchar palabras picantes, oler algún perfume, entre otras situaciones que serán suficiente para dejar el pene duro y erecto.

Algunos secretos

El mejor secreto es que el hombre entienda bien lo que siente en cada parte del órgano sexual. Lo primero que hay que tomar en cuenta es la cabeza (glande) que es el área más sensible. Tampoco debes dejar de lado el tronco del pene. Utiliza bien los movimientos, arriba y abajo en dicha área y da vuelta por el glande. Hazlo con cariño y a una velocidad progresiva.

Hay otros puntos de placer en el hombre. Unos adoran que les acaricien el perineo y los testículos y esto es debido a la alta concentración de nervios en esa región.

Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!