¿Moldear la cintura en poco tiempo es posible? SI, Pero para conseguir este objetivo necesitas poner en práctica determinados hábitos y ejercicios en los que debes ser muy persistente.
Hoy te presentamos 4 hábitos y ejercicios que puedes empezar a poner en práctica desde ya. Son realmente muy sencillos y no requieren de un gran esfuerzo, tan sólo de perseverancia y fuerza de voluntad.
Moldear la cintura en poco tiempo con estos hábitos y ejercicios
1. Alimentación saludable
Por mucho ejercicio que hagas, un gran porcentaje del éxito radica en la alimentación.
Si te alimentas de manera inadecuada, la grasa continuará estando ahí, camuflando tus abdominales. En este caso, estará provocando que la cintura no tenga la forma que estás buscando.
Para moldear tu cintura tienes que prestar atención a tu alimentación.
2. Beber mucha agua
Si no te hidratas adecuadamente tu cuerpo empezará a retener líquidos y una de las zonas afectadas suele ser el abdomen. La retención de líquidos provocará un mayor volumen y flacidez en la zona, por lo que no definirás tu cintura.
3. El ejercicio aeróbico ayuda a moldear la cintura
Si buscas moldear tu cintura, además de los dos consejos anteriores, es necesario que hagas algo de ejercicio aeróbico.
Te recomendamos algunos ejercicios:
- Caminar: Es positivo hacerlo como mínimo 30 minutos al día. Debe ser una actividad diaria para que se vean los resultados.
- Correr: Como mínimo tendríamos que correr 3 o 4 veces a la semana. Con un día que corramos no será suficiente.
- Montar en bicicleta: Podemos ir a sitios en bicicleta en lugar de ir a pie o en coche, siempre y cuando esos lugares nos queden cerca.
- Nadar: Es un deporte que hace trabajar a todo el cuerpo, por lo que es ideal para tonificarlo, fortalecerlo y moldear tu cintura.