La felicidad es esencial para una vida más plena

No es necesario poseer millones, objetos, belleza, etc. Lo que se necesita realmente es ser personas con mente positiva, apreciar las capacidades que se poseen y ver todo como una oportunidad.

La Universidad de Harvard se encargó de crear un curso sobre la felicidad en el cual, según varios testimonios ha logrado cambiar la vida de muchas personas.

Aquí les dejaré algunas recomendaciones que les ayudará a ser personas más positivas y por ende, felices.

  1. Realicen alguna disciplina, ejercicio o deportes: Expertos confirman que el entrenamiento físico es igual de bueno que tomar un antidepresivo para mejorar todo ánimo, ya que ayudara también a olvidar los problemas, logra eliminar el estrés y puede aliviar la tristeza.
  2. Agradezcan por todo lo bueno que tienen en la vida: Generalmente cuando se hace una lista sobre para dar gratitud suelen centrarse en todas las cosas buenas logrando ser más propensos a la felicidad.
  3. Escuchen mucha música: Está comprobado que el escuchar música despierta deseos escondidos en las personas como el cantar y bailar, esto os ayudara a estar alegres.
  4. Hagan inversiones en cosas que os den experiencias y no dependencia: Un estudio demostró que el 75% de los individuos se sentían más felices cuando gastaban dinero en viajes, cursos y clases y el 34% restante aseguró sentirse más feliz cuando compraban.
  5. Crean en lo que quieren, sean más asertivos: ¿A ninguno le ha pasado que no tienen algo pero lo desean y afirman que lo tendrán con tanto empeño que en días, meses lo obtienen? Pidan lo que quieran, hablen y digan lo que piensan, está demostrado que esto ayuda a potenciar el autoestima. Por el contrario, si no se expresa lo que se desea se generará tristeza y confusión.
  6. Se amable contigo, con otras personas saludándolas: Especialistas en psicología afirman que con sólo sonreír al dar los buenos días nuestro estado de ánimo cambia.

Tengan en cuenta que todos como seres pensantes, se tiene la capacidad de ser feliz por las razones más sencillas del mundo y es lo que se quiere recomendar aquí, tengan confianza en vuestras aptitudes y llegaran a encontrar las respuestas necesarias.