La pasta de diente
La pasta de diente es el producto que más usamos en nuestra casa. No solo nos ayuda a combatir el mal aliento también nos protegen contra algunas infecciones bucales. Pero ¿sabías que también tiene otros usos para el hogar? Si no crees que esto sea posible ponlas en práctica para que lo veas por ti misma.
Algunas aplicaciones
No dejamos de sentirnos sorprendidos con los interesantes usos alternativos que tiene la pasta de diente. Ya habrías escuchado algunos pero ni te imaginabas lo útil que resulta en el hogar.
Limpia el calzado: Si tus zapatos lucen amarillentos o sucios puedes frotarlos con abundante pasta dental. Gracias a sus componentes permite remover la suciedad dejando el calzado como nuevo.
(Lee también: Conozca las causas de los dientes sensibles)
Limpia muebles y maderas: No es necesario gastar grandes sumas de dinero para limpiar nuestros muebles o la madera de nuestro hogar. Si tienes marcas de agua o manchas de polvo frótalos con pasta de diente y un trapo limpio.
Removiendo manchas
Remueves las manchas de tinta: Son manchas muy comunes en la ropa de nuestros hijos. Coloca un poco de pasta de diente en la mancha y frótala con un cepillo y notaras el cambio.
Le pone más brillo a la plata: Con el tiempo los objetos de plata suelen ponerse un poco opacos. La solución la tienes en la pasta de diente, utiliza un poco de esta y volverán brillar. Aplica un poco en un paño y frótala suavemente en el elemento.
Blanquean las uñas: Al quitarnos el esmalte de uñas en especial con el color rojo, notamos su superficie amarillenta. No es fácil de eliminar con un solo enjuague así que podemos probar con un poco de pasta dental.
Para limpiar la plancha: A veces su superficie acumula residuos que pueden dañar la ropa. Si quieres dejarla limpia y brillantes frótale un poco de pasta de diente y púlela con un paño.
Alivia las picaduras de insecto: Si quieres aliviar esa hinchazón y ese enrojecimiento de la piel debido a la picadura de insecto, solo frotarle con un poco de pasta de diente.
(Lee también: Evitar las caries con 3 consejos esenciales)