Lo bueno de ser madre después de los 35 técnicas reproductivas

Lo bueno de ser madre después de los 35
Lo bueno de ser madre después de los 35

Nuestra vida actual en ocasiones nos obliga a retrasar la edad para concebir hasta que pasamos de los 30, pero aquí te daremos a conocer lo bueno de ser madre después de los 35. Para eso contamos con avanzadas técnicas reproductivas. No solo serás una madre madura también tendrás algunas cosas positivas.

Vivimos en el siglo XXI y ansiamos tener estabilidad personal y laboral pero cada vez llega más tarde. Puedes que sientas que estás preparada para el cuidado y la manutención de tu bebé. Lo que pasa es que al llegar ese momento ya estas metida en los treinta. Es probable que tu cuerpo ante tu deseo de quedar embarazada no responda como lo habría hecho en la veintena.

Lo primero que deberás hacer es dejarte aconsejar por un experto ginecólogo. Este te podrá guiar la mejor manera de lograrlo y sobre las precauciones que tendrás tomar. Aunque no lo creas y muy pocos lo cuentan puedes beneficiarte de la maternidad tardía.

Lo bueno de ser madre después de los 35. ¿Es tan bueno?

    Lo bueno de ser madre después de los 35

  • Las madres después de los 35 cumplen mejor los consejos y recomendaciones sobre el cuidado de su gestación.
  • Las madres después de los 35 cumplen mejor los consejos y recomendaciones sobre el cuidado de su gestación.
  • Tal vez por el riesgo que implica el embarazo los papás tomen un papel más activo en su cuidado.
  • Es una etapa más madura, planificada y consciente por lo que se toma factores más prácticos.
  • A los 35 se tiene una economía más sólida y la carrera profesional más estable. De esta manera se le puede dedicar más tiempo a los hijos.
  • Algunos estudios indican se reduce el riesgo de que el niño sufra algunas enfermedades. Menos riesgo de depresión posparto.
  • A esta edad las mujeres están más preparadas para el amamantamiento. Son más estables emocionalmente. Esto les permite tomar mejores decisiones con relación a su alimentación y a la de su bebé.
  • Según un estudio de la Universidad de Harvard las mujeres que son madres tardías tienen más esperanza de vida. Se tiene más empatía y comprensión.
  • Eres un mejor ejemplo para tus hijos.
Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"