Home BIENESTAR CUIDADO PERSONAL Lo que deben saber sobre las xantelasmas

Lo que deben saber sobre las xantelasmas

El colesterol tiene mucho que ver con ese problema. Ya que, se sabe que son diminutos tumores benignos o ésteres de colesterol el cual trabajan como un tipo depósito orgánico. Se trata de un reflejo inmediato y atrayente el cual avisa de que algo no marcha bien en el cuerpo. Esos depósitos grasosos, aparte, logran verse en otras zonas. Diversos individuos lo presentan en sus rodillas, manos o hasta pies.

Asimismo, lograría tratarse de otro tipo de padecimiento en la piel

Diversos dermatólogos marcan que esas manchas o bultos cerca de los ojos no todo el tiempo trata sobre ese 100% del nivel elevado de colesterol. Hay una diminuta posibilidad en que pueda tratarse de xantogranulomatosis.

¿Cómo tratar esos xantelasmas?

El consejo principal que os puedo dar es ir inmediatamente con su médico más cercano y asimismo, saber qué crea los xantelasmas. Ya que se trata del colesterol y asimismo, ese que se encuentra detrás de esa variación en vuestra piel, lo más significante en estos casos es seguir un tratamiento ideal.

Es por ello que ahora, se intentará solucionar esa parte estética que tanto importa. No se puede olvidar que esos xantelasmas destrozan el balance que existe en vuestra cara y asimismo, no son para nada agradable a la vista. Hay diversas maneras para el tratamiento y es vuestro dermatólogo el que os dará la recomendación más apta para vosotros.

  • Cirugía

En realidad, es la más frecuente, debido a esas llamativas contusiones el cual son acumulaciones de grasa que suelen dejar. Pues ahora, no se puede dejar de lado que cualquier operación pudiese dejar alguna marca molesta.  Esa piel que se encuentra en los párpados o de las bolsas es realmente delicada, y en varias oportunidades, pudiesen quedar algunas cicatrices.

  • El Peeling aplicando ácido tricloroacético y Láser CO2

Por medio de este método se logra disminuir esa posibilidad en la cual pudiesen quedar varias cicatrices. Hay que mencionar que solo lograría dejar una liviana irisación en vuestra piel a raíz de una diminuta quemadura.

  • Láser Nd-YAG

En este sentido se está frente a otro tipo de cirugía a través del láser en el cal esas lesiones que pudiesen permanecer son bastantes mínimas. L manera de aplicarlo es usando anestesia local y asimismo, la recuperación suele ir bastante rápido. Sin embargo, en casos graves, usualmente se requiere de diminutos injertos en la piel con el fin de reparar esas áreas cercanas a los ojos. Terminamos el artículo diciendo que esos xantelasmas son unos tumores benignos el cual pueden desaparecer con una buena intromisión. Asimismo, se deben cuidar más en cuanto a la salud y controlar esos niveles de colesterol.