Lo que quiere un hombre de una mujer ¿Lo sabes?

Lo que quiere un hombre
Algunos creen que solo buscan mujeres dóciles y sumisas

Una mujer completa y otras cualidades más

En muchas ocasiones se presenta cierta confusión sobre lo que quiere un hombre de una mujer. Algunos creen que solo buscan mujeres dóciles y sumisas, que coloquen las necesidades e interés de él en primer lugar.

(Lee también: Miedo a volar o aerofobia, te explicamos cómo superarlo o sobrellevarlo)

Claro que existen hombres que pueden ser así. La realidad es que el tipo de hombre que puede hacerte feliz busca a una mujer completa. Además de cargar con una buena autoestima también existen cualidades que buscan en ellas y que te presentamos a continuación.

 Lo que quiere un hombre lo observan en ti

  1. Confianza en ti misma. Tal vez en alguna ocasión te habrás dado cuenta que más de una chica no es especialmente guapa. Lo que si es que proyecta mucha confianza en sí misma lo que atrae a los hombres sin mucha dificultad. Ciertamente esa seguridad es uno de los factores más atractivos ya que revela mucho de su personalidad. Ella te indica quien eres, lo que vales, y el amor propio y la dignidad que nunca perderás por nadie.
 Lo que quiere un hombre
Lo que si es que proyecta mucha confianza en sí misma

Una mujer con esta cualidad hace que el hombre a su lado quiera ser mejor para ser digno de ella.

  1. Sentido del humor. Los que se quejan por todo y toman la vida demasiado en serio ahuyentan a los demás. Está comprobado que las parejas que la pasan bien y se ríen juntas duran más tiempo unidas.
  2. Independientes y una vida propia. Cuando la mujer comienza a perder su identidad para tener más afinidad con su pareja demuestra inseguridad en sí misma.
  3. Que sea imperfecta y este a gusto con ello. Los hombres se sienten mucho más cómodos con una mujer que tiene fallas, errores y defectos. Eso es porque ellos también los tienen y tener a alguien que aparente lo contrario los hace sentir tensos.
  4. Madurez emocional. Los hombres buscan una mujer que en tiempo difíciles no se cierre al dialogo y que sepa escuchar las criticas. Asimismo quieren a una mujer que no los culpe de todo lo malo que sucede en la relación.

También que tenga un buen corazón y mucha pasión, que lo hagas sentir que lo amas y lo deseas.

(Lee también: Plasticidad cerebral en los niños)