Los puntos del placer femenino ¿los conoces?

Los puntos de placer de la mujer que debes conocer
Los puntos de placer de la mujer que debes conocer

Cada vez se descubren más los puntos del placer femenino. Por muchos años fue sólo el punto G, actualmente existen el A, K y U. Los expertos en sexología nos hacen reflexionar hasta qué punto nos garantizan un encuentro sexual asombroso.

La mujer debe decir a su pareja cómo se siente ante las diversas técnicas usadas y entusiasmarse más y más. La experiencia será la clave del triunfo.

Es realmente atrayente ver y descifrar el intenso estudio que los científicos han realizado en la exploración de puntos que estimulen la excitación femenina. Muchos años pretendiendo advertir de por dónde pasa el placer.

El descubrimiento de nuevos caminos de la satisfacción sexual, esos diversos puntos erógenos. Por qué los gloriosos puntos se han duplicado. El único punto del que se tenía referencia era el G, en la actualidad ya se sabe que están el A, K y U. ¿Dónde se localizan? ¿Cómo hallarlos? A continuidad, los describimos.

Poniendo los puntos del placer femenino donde van…

EL PUNTO A: Fue descubierto por un médico malayo, el sexólogo Chua Chee Ann. El 95% de las mujeres que lo han descubierto; aceptan haber alcanzado orgasmos mucho más intensos.

También llamado AFE (Anterior Fornix Erogenous) se halla a la misma altura que el punto G, a unos 2 ó 3 centímetros hacia el interior; en la pared de la vagina posterior, la más cercana al coxis.

Estos son los puntos de placer de la mujer descubiertos
Estos son los puntos de placer de la mujer descubiertos

Cómo encontrarlo: la mujer boca abajo y el varón detrás, la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante; o la mujer en posición de cuatro patas. Igualmente se logra ejecutar pretendiendo introducir los dedos en forma de C. Así como que se logra hacer con los dedos, es viable realizarlo igualmente con el pene; y alcanzar a orgasmos mediante este método.

EL PUNTO U: es un área muy pequeña por lo cual precisa ser estimulada con una firme presión. El acto sexual no es la manera más segura de estimularlo.

Se llama U ya que se sitúa en la uretra (ubicado entre el clítoris y el comienzo de la vagina). Parece fácil de llegar, el problema es que precisa ser completado con la estimulación del clítoris, los puntos G y A juntamente con la penetración.

Cómo encontrarlo: Precisa de una firme presión y lo perfecto es cuando la mujer está encima del hombre y ella se inclina hacia delante. Otra técnica que la favorece es cuando el hombre frota su pelvis contra el área clitorídea de la mujer o bien cuando ella permanece sentada atrapándolo con sus piernas mientras él se halla de frente de rodillas.

Para experimentar el placer con la técnica oral, su pareja logra aproximarse suavemente o ser más directo. Con los labios menores separados, logra pasar la lengua suavemente por el área uretral o para un estímulo más directo utilizar el mentón para frotar el área.

EL PUNTO K: Fue descubierto en el año 1998 por la sexóloga americana Bárbara Keesling. generalmente, las mujeres no lo saben usar dado a que el peso y la postura del útero prensan las paredes vaginales a la altura del cuello uterino; creando una barrera que abole cualquier sensación.

Se sitúa en la zona final de la vagina casi alcanzando al cuello del útero y es tan inaccesible que se lo llama el paisaje misterioso. Su estimulación logra producir orgasmos muy intensos.

Seguramente sean un recurso más para jugar y gozar. No obstante, proponen los expertos, si no los hallamos, igualmente se logra ser feliz sexualmente y deleitarse a pleno del erotismo.

(También puedes leer: Derecho del placer, disfrútalo y no la ataques ¿cómo lograrlo?)