Mal olor en el cuerpo: conozcamos la forma de eliminarlo

Mal olor en el cuerpo
Mal olor en el cuerpo

Para eliminar el mal olor en el cuerpo es necesario tomar en cuenta algunos consejos que aquí te daremos. El olor natural del cuerpo es diferente en cada persona, varía según lo que coma, las costumbre y la herencia. Esa fragancia particular de cada persona es algo que nos caracteriza a cada quien, lo cual nos hace únicos.

Aquellas zonas menos visibles son las más propensas a tener mal olor, como las axilas, pies o cuero cabelludo. Sin embargo, para mantener buen olor en el cuerpo no depende de combinar bien las esencias, la limpieza correcta es importante. Además, de una alimentación balanceada que es el ingrediente adicional para deshacerte de la hediondez en tu cuerpo.

Para ello aquí te daremos algunas maneras de eliminar ese mal olor corporal. Los productos a usar serán naturales, lo cual resultará apropiado para tu cuerpo.

Eliminando el mal olor en el cuerpo

mal olor en el cuerpo
Aquellas zonas menos visibles son las más propensas a tener mal olor, como las axilas, pies o cuero cabelludo.

Infusión de salvia

En ocasiones la temperatura corporal puede variar sin que haya algo que lo genere. La sudoración sin ninguna razón, provoca mal olor en algunas zonas de nuestro cuerpo, como axilas o pies. La salvia tiene propiedades que ayuda en la regulación de la temperatura corporal.

Colocar té verde en las axilas

Las axilas es el lugar más propenso a los malos olores, para evitarlo apliquemos unas bolsas de té secas. Al prepararlo naturalmente, impregna en un algodón un poco de esta infusión y aplícalo en tus axilas con golpecitos.

Desodorante natural

Muchas veces los malos olores son producto de bacterias, por lo que es bueno combatirlas para eliminar los malos olores.

Evitar los condimentos, sal y salsas

Al consumir estos alimentos estos pueden ocasionar retención de líquidos e infecciones urinarias. Además, son los principales generadores de mal olor en los genitales.

Alimentos altos en clorofila

Los alimentos altos en clorofila ayudan a eliminar los malos olores, desde el interior del cuerpo, específicamente el mal aliento. Estos alimentos pueden ser: las col, cilantro, espinaca, lechuga.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí