Home BIENESTAR CUIDADO PERSONAL Manchas en los dientes, ¿Cómo quitarlas?

Manchas en los dientes, ¿Cómo quitarlas?

Dientes perfectos sin manchas

Dientes sin manchas

Las manchas en los dientes quitan el  brillo a nuestra personalidad, e incluso a veces depende de el ecuan seguro nos sintamos con respecto nuestra apariencia. Sin duda tener una dentadura radiante es lo que todos queremos.
¿Que ocurre cuando el cigarrillo, café, té u otras bebidas o comidas manchan nuestros dientes?

Las manchas por infección debes tratarlas con un especialista

La aparición de manchas también pueden venir con la vejes, la mala alimentación, genética o mala limpieza dental, de la misma manera pueden ser indicadores de infección.

Quizás has escuchado del bicarbonato, fresa, limón y otras recetas caseras para quitarle ese color amarillento a tus dientes , pero hoy podrás blanquearlos con agua oxigenada.

3 recetas para quitar las manchas

1 Dicen que una de las mejores recetas naturales para blanquear los dientes es el carbón activado ¡SI EL CARBÓN!

Humedece tu cepillo de dientes y aplica carbón triturado, que provenga de madera y no de petroleo.

Cepilla tus dientes en círculos por unos minutos, enjuaga y listo. Puedes hacerlo las veces que quieras, tu boca se sentirá limpia y podrás ver resultados instantáneos.

2 Puedes darle un toque especial a tu pasta dental tradicional con un poco de bicarbonato de sodio y limón.

Después de haber llenado tu cepillo con pasta dental como lo haces habitualmente, añade tres gotas de jugo de limón y un poco de bicarbonato, una pizca sera suficiente.

3 Solo debes tomar un poco de agua oxigenada y usarlo como enjuague bucal, debes retenerlo por unos minutos; este procedimiento puedes repetirlo cada 15 días; no se debe abusar de este producto ya que puede dañar el esmalte natural del hueso.

Debes tener cuidado de no ingerirla ya que puede producir vómitos y quemaduras internas.

Aunque el agua oxigenada debe usarse de manera meticulosa es totalmente segura.

La mejor manera de no tener dientes manchados es tomando prevención, cepillaros mínimo dos veces al día. Evitar bebidas oscuras y usa hilo dental para limpiar a más profundidad, ya que con los residuos llegan las bacterias, provocando el sarro y las manchas.

¿Listos para probarlos?

Salir de la versión móvil