Mascarilla para tener un rostro como una mujer oriental

Mascarilla para un bonito rostro
MASCARILLA PARA EL CUIDADO DE LA PIEL.

Mascarilla para tener un rostro como una mujer oriental. Todas las mujeres estamos de acuerdo en que la piel de las mujeres orientales es increíble. Poseen un metabolismo envidiable. Su alimentación consiste en arroz y té verde permitiéndoles tener un cutis limpio y con arrugas que llegan bien tarde. Por eso es que no es de extrañar que la industria cosmética coreana sea tan popular. Todas las mujeres quisieran una piel como las de las coreanas y de la japonesa, las chinas y las tailandesas.

Esta es una mascarilla que ha sido utilizada por las mujeres de Oriente desde hace muchísimos años. Esta mascarilla consiste en una base arroz. El arroz es un ingrediente que posee muchas propiedades que benefician la piel. Tiene un efecto aclarador y ayuda en la eliminación de las manchas dejándola increíblemente tersa.

Son dos elementos que posee el arroz y que son importantes para las pieles maduras. Primero está el ácido linoleico. Este contiene muchos antioxidantes y permite la producción de colágeno. De segundo tenemos el escualeno. Es quien repara los daños generados por el sol.

Aplicándotela por lo menos una vez a la semana te sorprenderás de los resultados. Con esta mascarilla te habrás quitado 10 años más encima.

Mascarilla, ¿Cómo prepararla?

Primero que todo vamos a necesitar los siguientes ingredientes:

  • Una taza de agua.
  • Una cucharada de miel.
  • Tres cucharadas de arroz.
  • Y una cucharada de leche.

Se coloca el arroz y la taza de agua en una cacerola y procedemos a prender el fuego. Hay que dejar que hierva por lo menos 3 minutos luego vamos a colar y por supuesto reservamos el agua.

El arroz hervido lo colocamos en un tazón y luego procedemos a agregarle la miel y la leche. Se mezcla todo muy bien hasta que quede una masa homogénea.

Debemos esperar hasta que se enfríe y luego la aplicamos sobre el rostro. Hay que dejarla por lo menos unos 15 minutos y la retiras con el agua que colaste.

Usa esta mascarilla una vez por semana y veras resultados desde la primera aplicación. Usándola por unos dos meses se reducirán considerablemente manchas, arrugas y cualquier otro problema en la piel de tu rostro.

Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"