Orgasmo masculino, algunas curiosidades

Orgasmo masculino
Orgasmo masculino

Es asombroso lo poco que algunas mujeres sabemos acerca del orgasmo masculino. De lo que les ocurre a ellos cuando alcanzan el clímax. Es por esa razón que compartimos estas curiosidades, que se considera que todas las mujeres deben saber.

Nuestros orgasmos son muy similares: La intensidad del orgasmo es fielmente igual para el hombre que para las mujeres. No obstante, algunos hombres logran tener mayor número de contracciones, lo que extiende su clímax hasta por un minuto y medio.

El erotismo y tiempo de preparación igualmente tiene influencia en ellos. Las mujeres por naturaleza deben prepararse para que sus fluidos favorezcan la penetración. Sexólogos concuerdan que esta preparación es necesaria tanto para hombres como para mujeres, en que el instante previo para alcanzar el clímax aún más satisfactorio.

Los hombres asimismo necesitan del erotismo y, si usas la imaginación, la fuerza y la cantidad de delicia acrecentará debido a la acumulación de tensión que es liberada en el instante del clímax.

Curiosidades sobre el orgasmo en los hombres
Curiosidades sobre el orgasmo en los hombres

Curiosidades que debemos saber sobre el orgasmo masculino

El dolor de cabeza en ellos no es una excusa valida:  las mujeres cuando no pretende tener relaciones se inventa un enorme dolor de cabeza. Sin embargo, el hombre no puede decir lo mismo, ya que cuando ellos eyaculan, su cerebro libera una formidable cantidad de endorfinas que inhiben el dolor.

Los hombres también son multiorgásmicos: Pues sí. Ciertos hombres consiguen llegar a disfrutar orgasmos múltiples si se preparan para ello; el sexo tántrico es una gran técnica para conseguirlo.

Ellos igualmente logran tener orgasmos sin eyacular: Existe quienes creen que si un hombre eyacula significa que consiguió un orgasmo, pero no siempre es así. La ciencia médica ha probado que se logra eyacular sin orgasmo y disfrutar un orgasmo sin eyacular. Incluso, los hombres pudieran sufrir también de anorgasmia.

(También puedes leer: Señales que delatan cuando los hombres fantasean con otras mujeres)