Logra un orgasmo estimulando los senos

Logra un orgasmo estimulando los senos
Logra un orgasmo estimulando los senos

Logra un orgasmo estimulando los senos. ¿Sabías que puedes sucumbir de placer o hacer que tu pareja se derrita, acariciando esta zona erógena tan sensible? Lee con atención.

Lo creas o no, existen. Tal vez ya lo sabías, o a lo mejor es la primera vez que oyes hablar de algo así, pero no interesa. Los orgasmos en los pezones deben reivindicarse, ya que, si bien pocas mujeres los han sentido, es seguro que usando las propias manos o con la ayuda de juguetes sexuales se logra llegar al clímax.

¿Cuál es el truco para experimentarlos? Seguramente el leer este artículo te sirva de buenas ideas para esta practicar, entre las sábanas. Lo más importante, es pasárselo bien e innovar, así que no te cortes ni sientas timidez.

Hay que tener presente que cada pecho es un mundo, ciertamente. Sin embargo, si has llegado hasta aquí creyendo exclusivamente que para estimularlos solo hay que tocar los pezones estás muy descaminado. No los trates como si fueras a sintonizar una radio, fundamental, y no te concentres solo en ellos.

Mujeres que saben como se logra un orgasmo estimulando sus senos
Mujeres que saben como se logra un orgasmo estimulando sus senos

Lo ideal es comenzar acariciando todo el pecho e ir cerrando gradualmente, concentrándote en la aureola y finalmente el pezón, hasta lograr un chorro de placer y que tu pareja delire de placer.

Experiencias de mujeres que saben como se logra un orgasmo estimulando sus senos

Laurah, de 32 años: “Hay que jugar con ellos durante un tiempo largo para que funcione” explica. “Sin embargo, cuando empiezan a acariciarlos siempre llego al orgasmo. Generalmente mi pareja ni siquiera se lo cree; cree que estoy simulando porque jamás había visto nada así, pero no miento. Me pasa siempre”.

Nora, de 21 años: ocasionalmente puede llegar hasta a ser doloroso. “Inicialmente, cuando no tenía pareja, era estupendo, puesto que, aunque el sexo fuese una porquería al menos sabía que alcanzaría al clímax solo con que me estimulasen los senos. Pero actualmente que tengo pareja competimos por ver quién proporciona más placer al otro; y por supuesto, en ocasiones me acaricia tanto que consigue llegar a ser hasta doloroso”.

Como mencionamos antes, la clave está en experimentar y ser imaginativo. No solo puedes utilizar las manos, también la lengua (succionando y chupando) es una genial idea. ¿Los juguetes sexuales son una buena idea? Claro, las plumas, por ejemplo, avivan reaccionan muy sexuales.

(También puedes leer: Matutolagnia, deseo de sexo en las mañanas)