Pociones mágicas, cargar los suplementos

Pociones mágicas en la alimentación
Pociones mágicas en la alimentación

¿Quieres ponerles carga a tus suplementos? Prueba estas pociones mágicas. Algunas cosas parecen trabajar mejor en pares. Como: el café y la leche, la loción bronceadora y la playa. También existen suplementos que, combinados, funcionan simbióticamente para cargar tu salud y tu musculatura.

El ejemplo más importante de esta sociedad de mutua motivación, es la combinación clásica de proteínas y carbohidratos. Consumida después de una sesión de ejercicios, una cantidad aproximada de 400 calorías dividida en partes iguales entre proteínas y carbohidratos acelerará la recuperación; y optimizará la construcción muscular, más que cada ingrediente por separado.

El uso adecuado de esta combinación uno-dos hará más en favor de tu rendimiento y tu forma física que cualquier píldora.

Por supuesto, no todo es coser y cantar. También hay que tener algunas previsiones. Ya que algunas combinaciones muy populares, como el belcho, la cafeína y la aspirina unidas, sobrepasan la dosis normal y son, incluso, peligrosas. Pero si ya tienes hábitos correctos de alimentación y sigues las recomendaciones adecuadas de entrenamiento; vale la pena que revises y pruebes estas combinaciones de suplementos potencialmente beneficiosos.

Pociones mágicas, toma nota

Quemador de grasa: ácido linoleico conjugado más ajo.

El ácido linoleico conjugado (ALC), un tipo de grasa presente en la carne de res y en la de cordero, así como en los productos lácteos; es un nuevo y promisorio compuesto para la reducción de peso.

Ajo una de las mejores pociones mágicas
Ajo una de las mejores pociones mágicas

Aparentemente, el ALC contribuye a reducir la grasa del cuerpo al deprimir los niveles de insulina anormalmente altos; al activar uno o más genes que estimulan la eliminación de la grasa o hasta a lo mejor realizar ambas funciones. Si insistes en obtener el ALC a partir de un bistec, sazónalo con bastante ajo.

Constructor masivo: creatina más leucina más carbohidrato

La creatina es la base de este compuesto porque es el campeón indiscutible de la construcción de masa. Comienza con una fase de carga de 20g diarios (divídela en dos o tres partes); durante cinco días, luego reduces la dosis a entre 3 y 5 g diarios.

Diversos estudios indican que un carbohidrato absorbido fácilmente como el jugo de frutas; puede elevar al máximo la cantidad de creatina que va a sus músculos.  Se puede aumentar el poder conjunto de la creatina y los carbohidratos añadiendo un tercer ingrediente llamado leucina.

La leucina estimula el primer paso en síntesis de proteínas y parece actuar en forma bastante similar a la insulina, nuestra hormona anabólica primaria, para promover este proceso.

(También puedes leer: Perder peso comiendo menos carbohidratos en lugar de grasas)