Reducir consumo de comida Chatarra

This year I resolve myself to ignore my arch nemesis in culinary choices and pay much more attention to that angelic voice helping me dine sensibly.

Es normal que nosotros de vez en cuando nos deleitemos con la comida chatarra, también es la opción más rápida para personas que tienen una vida muy ocupada y estresante por ende, dependen de esta comida como gran parte de la dieta diaria, sin embargo, no es recomendable ya que es nocivo para la salud y es por eso que os traigo varios consejos de cómo evitar el consumo de unas cuantas hamburguesas.

  1. Empieza por cambiar a métodos saludables: Deben enfocarse en preparar una lista de lo que se debe comer en el transcurso de la semana asegurándose de incluir productos frescos e ingredientes saludables.
  2. Evitar las compras cuando tengan necesidad de alimentarse: Generalmente cuando una persona tiene hambre vemos todo apetitivo  ocasionando que alimentos los cuales estamos evitando terminen en nuestro estómago.
  3. Busquemos gran variedad en comidas que sean benéficas: El cuerpo de una persona debe ajustarse a opciones saludables que vayamos a consumir, nuestra meta es evitar la comida chatarra.
  4. No exageren: No eliminemos las calorías drásticamente, vayamos poco a poco, tratando de evitar comer comida chatarra durante dos días, luego tres días hasta que desaparezca.

Busquemos cambiar nuestra forma de vivir poco a poco, tener una dieta sana es beneficioso a la larga ya que nos previene de problemas cardíacos y de enfermedades potentes. Miren documentales dónde expongan los efectos de no comer sanamente y os sorprenderá lo impactante que puede ser.

Aquí os dejo unos de mis  favoritos dónde explican el sobrepeso que existe en EE.UU,  nos comentan qué una de cada cuatro personas es obesa en la ciudad de Mississippi.

https://www.youtube.com/watch?v=pJXb-iHkbL4

Compartan con vuestros amigos en Facebook y Twitter.

Os invito a dejar vuestra opinión en la caja de comentarios.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario
Por favor introduce tu nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.