Descubre rincones sexuales a través de los libros

Libros
Libros

No a todos les gusta leer, pero no está nada mal pasearse por libros eróticos. Así abrirás tu mente a nuevas posibilidades. Quizás creerás que sabes todo sobre el sexo, pero la realidad es que no.

Incluso no debes hacerlo solo, unir a tu pareja es un gran hábito. Así podrán en práctica lo que leen, y debatir si de verdad le da placer o no. No olvides que la imaginación juega un papel importante.

También puedes leer: Hombres mayores pueden padecer de disfunción eréctil

Libros eróticas que no puedes dejar de leer

50 sombras de Grey

Sí no lo has leído aun es un libro que debes valorar. Más allá de la historia de sadomasoquismo, en el libro se muestra como el hombre busca a dar placer. Se habla de juegos eróticos, de juguetes y demás accesorios que puedes utilizar.

El amante de Lady Chatterley (DH Lawrence)

No se basa encuentros sexuales, pero sí en una historia de la sociedad. Alterna los encuentros sexuales de una dama con varios chicos, con el matrimonio. Una historia de infidelidad donde el morbo cobra auge.

La alegría del sexo (Alex Comfort)

Hace eco en el sexo libre, cada página está cargada de erotismo. Ve el sexo como un juego de diversión y un ejercicio de placer. Como si se tratará de un menú en un restaurant muestra las posiciones sexuales. Imágenes reales que han sido prohibidas, muestran el puro sexo.

El huracán lleva tu nombre (Jaime Bayly)

En esta historia se expone la bisexualidad. Lo que lleva a los lectores a revisar su atracción. Los protagonistas viven una historia de lujuria y sexo desenfrenado. Relaciones extramaritales y demás se muestra en las páginas.

El límite el placer (Eve Berlin)

Es una obra perfecta para mujeres, deja que puedan salir del mundo perfecto. Una señorita perfecta conoce el mundo sadomasoquista, y se enamora perdidamente. Invita a los amantes a salir de su zona de confort.

También puedes leer: 

Atrévete a decirle que quieres más sexo