Rutina de ejercicios para que reafirmes tus glúteos desde casa

Rutina de ejercicios para que reafirmes tus glúteos desde casa

Todas las mujeres desean tener unos glúteos que luzcan perfectos, pero para ello se deben considerar par de cosas importantes y fundamentales; alimentación y rutinas de ejercicios en pro de conseguir los objetivos planteados.

Al considerar ejercicios para glúteos no se debe descuidar la postura de la columna, para evitar lesiones futuras. Cuando se hacen ejercicios para los glúteos se debe estar al pendiente si sientes algún dolor o tirón; ante ello se debe revisar la técnica del ejercicio para hacerlo correctamente y nada duela.

Ahora bien, cuando se decide llevar a cabo ejercicios ya sea en el gimnasio o en la casa es necesario tener disciplina. Ya que debes llevar a cabo la rutina de ejercicios tres veces por semana y llevar una alimentación saludable. Ya que si olvidas la alimentación, de nada servirá mucho ejercicio. Además tomar agua suficiente y necesaria que son dos litros.

Rutina de ejercicios para que reafirmes tus glúteos desde casa
Rutinas de ejercicios

Rutina de ejercicios para que reafirmes tus glúteos desde casa

  • Las sentadillas es uno de los ejercicios mas conocido para trabajar glúteos, muslos y piernas. Así que es un ejercicio básico en cualquier rutina de ejercicio, con ciertas variantes como usar barras de pesa, mancuernas o con el peso del cuerpo.
  • La media sentadilla, una variante sencilla de las sentadillas. En este caso en vez de flexionarte hacia el piso, debes dar un paso hacia adelante con un pie bien adelante sin perder el equilibrio. La rodilla delantera no sobrepasa la punta del pie, y vuele a la posición inicial repitiendo con la misma pierna.
  • La extensiónes de cadera se hace en posición horizontal. Levanta ambas piernas al mismo tiempo, haciendo fuerza con los muslos y glúteos, sosteniéndolos a la altura de las caderas.
  • Elevaciones, ponte de pie frente a un banco resistente. Frente a el inclina una rodilla a 90 grados y párate sobre ella. El otro pie en el banco y debes elevar el cuerpo gracias a la fuerza de los músculos de muslos y glúteos.
  • Presión de glúteos. Debes colocarte de manera que tengas rodillas, codos y ante brazos en el piso. Aprieta el estomago y alinea bien la espalda. Ahora levanta la pierna izquierda hasta que la rodilla te quede a la altura de la cadera y flexionada. Aprieta glúteos algunos segundos y vuele a la postura inicial.

(Puedes leer también: Beneficios de la leche de arroz y como prepararla)