Senos firmes y saludables: cuidados especiales para que lleves a cabo

Senos firmes y saludables
el ejercicio ayuda a tener unos senos firmes y saludables.

Con el tiempo la flacidez puede afectar esta zona

Para poder tener unos senos firmes y saludables es necesario llevar a cabo a diario, una serie de cuidados especiales. De esta manera podremos obtener resultados positivos y disfrutar de un busto mucho más bonito.

(Lee también: Cuidado de los senos durante el embarazo)

No es solo utilizar un buen sujetador para combatir la flacidez, a veces es necesario tomar otras series de medidas. De esta forma podremos retrasar esto lo máximo posible y disfrutar de unos senos firmes y saludables por más tiempo.

Senos firmes y saludables.  Retrasemos el efecto de la flacidez

Senos firmes y saludables
Los tirantes no deben dejar marcas

Veamos algunos consejos para que mantengas tus senos firmes y saludables.

  • Muchas pensaran que el ejercicio con pesas o maquinas pueden hacer que el cuerpo luzca bruto. Lo cierto es que el ejercicio ayuda a tener unos senos firmes y saludables. Así como ejercitar los brazos o muslos nos da firmeza en esa área asimismo sucede con la zona del busto.
  • Escoge el sujetador adecuado. Si no lo hacemos el busto no estará bien sujeto y con el tiempo puede afectar su firmeza. Debemos atender los siguientes aspectos:
    • La banda del sujetador no debe estar ni apretada ni floja.
    • Los tirantes no deben dejar marcas.
    • La copa debe abarcar todo el pecho.
    • El aro debe llegar por lo menos hasta la mitad de nuestra axila.
    • La copa no debe hacer arrugas ni tener huecos.
  • Utiliza cremas reafirmantes. Además de los dos consejos antes mencionados no debemos olvidar las cremas reafirmantes. Esta crema nos proporcionará la hidratación adecuada para esta zona tan delicada de nuestro cuerpo. Son muchas las cremas reafirmantes en el mercado pero puedes utilizar algunas de ellas o hacer en casa tu propia crema casera.

Esperamos que estos consejos te ayuden a mantener tu busto más saludable. Aunque no podemos  luchar contra el paso del tiempo podemos  tomar algunas medidas para minimizar sus efectos.

(Lee también: Primeras señales que algo va mal con tu prótesis de senos)