Según explica Jamin Brahmbhatt unas de las razones para tener sexo después de entrenar es porque tu libido aumenta considerablemente. Las mujeres cuando tiene un nivel alto de fertilidad prefieren a los hombres con un olor que rebosan las testosteronas. Añade el doctor Brahmbhatt que la adrenalina y la dopamina llegan a un nivel máximo y la testosterona sube tras una hora de entrenamiento. Si el entrenamiento es entre pareja es mucho mejor.
El doctor Jamin Brahmbhatt es urólogo y experto en salud sexual de “Orlando Health”.
Hay estudios que han demostrado que cuando las mujeres tienen niveles de testosterona altos tienen la tendencia a tener mayores impulsos sexuales.
Sexo después de entrenar mejora la función eréctil
Según un estudio realizado por Cedars-Sinai Medical Center (EEUU) los hombres que realizan ejercicios tienen mejor función eréctil y sexual. En la investigación participaron 300 individuos agrupándolos según su nivel de ejercicios físicos: nulo o sedentario, suave, moderado e intenso.
Según el informe indicó que los hombres que practicaron ejercicios de manera frecuente tenían mejores puntaciones en su función sexual. Los resultados fueron con independencia de la raza y comparados con los hombres que tenían una actividad casi nula.
Brahmbhatt indica que el hacer ejercicios aumenta el flujo sanguíneo de todo el cuerpo de manera que el hombre tendrá una erección más fuerte. Esto también podría ocasionar que se alcance el orgasmo un poco antes de lo habitual. El mayor beneficio sería aprovechar luego de pasado unos 15 a 60 minutos después del entrenamiento. En este momento la sangre está fluyendo hacia todos los órganos vitales.
Ellas se sienten más atraídas hacia ellos
Según la neuróloga Denise Chen los humanos se pueden comunicar de manera inconsciente a través de señales químicas. El hombre por medio de su sudor emiten sustancias que ayudan a que la mujer sepa si está interesado en ella o no.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo en tus redes favoritas!