Situaciones en la que una persona puede caer en la infidelidad

Situaciones en las que una persona
Es más complicado clasificar cuales son las razones por la que una persona puede ser infiel

Cuando te dejas caer en las redes del engaño

Son varias las investigaciones que han dado a conocer situaciones en las que una persona puede caer en la infidelidad. Según un estudio realizado por el Instituto de de Psiquiatría Ramón de la Fuente: un 90% de los hombres y 70% de las mujeres en México han sido infieles por lo menos una vez en su vida.

(Lee también: Los extraordinarios cambios que experimenta el cuerpo durante el sexo)

Es más complicado clasificar cuales son las razones por la que una persona puede ser infiel; lo que sí es posible es dar a conocer qué situaciones más comunes pueden llevar a una persona a ser infiel.

Situaciones en las que una persona no debe perder de vista

  • Vacaciones- Se ha comprobado que durante las vacaciones de verano aumenta un 40% en las búsquedas de amantes virtuales en Latinoamérica.
  • Transcurrido algunos años de relación. Según estadísticas los hombres tienden a ser infieles cuando pasan de una década con sus parejas. En cuanto a las mujeres suelen engañar a sus parejas entre los 6 y 10 años de estar juntos.
  • Fiestas de trabajo. Y unas de las épocas donde las infidelidades son mucho más frecuente en ambientes laborales son: la fiestas decembrinas de la empresa. Tal vez es debido a que es un momento en el que se ingiere más alcohol. Según investigaciones: 42% de mujeres y 51% de hombres confesaron haber engañado a su pareja con un compañero de trabajo.
Situaciones en las que una persona
Según estadísticas los hombres tienden a ser infieles cuando pasan de una década con sus parejas.
  • Viajes de trabajo: En ambientes laborales puede ser muy cómodo y fácil encontrar un compañero sexual. Tal vez sea el acercamiento constante el principal motivo por lo que puede crecer un sentimiento por el otro. Un 66% de las personas con pareja temen que esta le sea infiel mientras estén en un viaje de trabajo.

Pueden ser muy diversos los motivos en las que una persona pueda cometer un acto de infidelidad. Por supuesto ninguno de ellos es justificable. Si no te sientes cómodo con la relación lo ideal es que hables con tu pareja.

(Lee también: Algunas interrogantes relacionadas al sexo anal, un tabú que genera curiosidad)

Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"