Evita una vida intima aburrida y predecible
El sexo no tiene que ser complicado y si aplicas estos sex tips menos lo será. Si quieres tener el mejor sexo de tu vida solo debes ver tu vida sexual desde una perspectiva diferente. De esta forma evitas que tu intimidad se vuelva aburrida y predecible. Aquí conocerás como lograrlo sin mayores problemas.
(Lee también: ¿Qué pasa en la consulta de un sexólogo?)
Tener el mejor sexo de tu vida. Para que lo disfrutes al ¡máximo!
Concéntrate. Es una de las reglas principales. Para el mejor sexo de tu vida debes concentrarte en el momento y dejar todas tus preocupaciones de lado. Lo que es el estrés y los pendientes de trabajo deben quedar fuera de tu alcoba. Evita que se interponga entre tú y tu pareja. ¿Quieres tener un buen sexo? entonces debes enfocarte en él.
Realiza juegos previos. Siempre es bueno mencionar lo importante que son los juegos previos al acto sexual. Estos son los responsables del 50% de tu placer sexual y es porque es ahí donde se estimula el cuerpo. En consecuencia te prepara para la llegada del orgasmo.
El acto sexual tiene un promedio de duración de unos 15 minutos. Si realizas los juegos sexuales previos se puede extender más y por supuesto es mucho más placentero.
Controla tu respiración. Con una respiración adecuada podrás disfrutar del mejor sexo de tu vida ¿Por qué? primeramente porque la respiración tiene un efecto relajante y además porque ayuda que tu resistencia física sea mayor. Entonces antes del acto, concéntrate, respira y realiza algunos estiramientos.
Autoexplorate. Si quieres tener el mejor sexo de tu vida debes conocer bien tu cuerpo. De esta forma podrás guiar a tu pareja para que te ayude a alcanzar el orgasmo que tanto deseas.
Todas las mujeres somos diferentes, la clave está en explorarte y que conozcas tu cuerpo lo mejor posible.
Pruebas nuevas cosas. Date una oportunidad de probar nuevas cosas y experimentar sensaciones que no conocías en tu cuerpo. Con esto te ayudará a generar una conexión más profunda con tu pareja en un nivel mental, emocional y sexual.
(Lee también: Atrévete a decirle que quieres más sexo)