Tener una cintura definida y estrecha, no es misión imposible

Tener una cintura definida y estrecha
Llevar una alimentación saludable es clave para lograrlo sin necesidad de recurrir a una dieta estricta.

Alternativas que pueden dar resultados

Puede parecer una misión imposible tener una cintura definida y estrecha. Tal vez  resulte si nos sometamos a estrictas dietas o a través de una cirugía estética. Sin embargo, hay otras alternativas que pueden dar esos resultados sin necesidad de sufrir mucho. Por supuesto que llevar una alimentación saludable es clave para lograrlo sin necesidad de recurrir a una dieta estricta.

(Lee también: Reducción de cintura en 5 pasos)

Aquí te compartiremos algunos trucos efectivos que te pueden ayudar  a formar una cintura de avispa sin necesidad de matarte de hambre.

Tener una cintura definida y estrecha. Alternativa para poner en práctica

  • Utiliza faja o pantaletas altas. Esta es una buena opción porque la faja te ayuda a mantener todo en su lugar. Además, ajusta y forma tu silueta. Procura que sea de licra y que te llegue por debajo del busto. También te puede servir las pantaletas altas porque recuerda que quieres ir formando la cintura. Evita la ropa interior que te ajuste a medio vientre.
  • Contrae el abdomen al caminar. Puede parecer obvio pero las “llantitas” puede ser consecuencia de una mala postura. Ten el hábito de caminar y sentarte sumiendo la panza.
  • Bebe te de jengibre y limón. Este es un te ideal para desinflamar el vientre y quemar grasa en la zona abdominal. Puedes beberlo en las mañanas antes de desayunar o por las noches antes de dormir.
Tener una cintura definida y estrecha
Te recomendamos usar pantalones de talle alto o que ciñan la cintura.
  • Evita los pantalones a las caderas. Fueron populares en los 90 y comienzo del 2000. Habían modelos muy bajos que dejaban ver gran parte del vientre. Pero usar este tipo de pantalón puede desfigurar tu cuerpo en especial sino usas la talla correcta. Te recomendamos usar pantalones de talle alto o que ciñan la cintura. Esto te dará mas forma a tu cuerpo y te sentirás más cómoda.
  • Utiliza cinturones anchos: Los cinturones no solo te dará estilo también te pueden ayudar a dar forma a tu cintura. Utilízalos lo mas que puedas para que tu cintura se vuelva más estrecha.

(Lee también: Tantrica sexualidad y los mitos sexuales)

Kelvin Keen Goyo Soto
Agroecólogo de profesión, analista SEO por convicción, redactor por motivación y científico de corazón. Eterno estudiante de ciencias naturales, tecnologías, marketing 2.0 y economía. "No busquemos el éxito, persigamos la excelencia y el éxito nos perseguirá a nosotros"