Tratamientos para aliviar la Artritis

Los tratamientos naturales pueden ser muy efectivos
Existen tratamientos caseros que alivian en un 90%.

La Artritis es una inflamación de varias articulaciones. Produce dolor, inflamación, rigidez y limitación de los movimientos dependiendo del grado de avanzado de la enfermedad. Existes diversos tipos de esta enfermedad. Los remedios que contienen esteroides suelen ser los más eficaces para su alivio. Sin embargo, algunos pacientes han probado tratamientos caseros y han sentido alivio en un 90%.

Tratamiento con jugo de papa

La papa es una fuente de energía. Tomarla en jugo ayuda como tratamiento en las enfermedades reumáticas y de artritis. Hace años, las personas que no tenían los recursos para comprar fármacos la utilizaban como un remedio natural y les aliviaba el dolor. Se debe cortar una papa con la piel en rodajas delgadas. Luego meterla en una taza de agua fría durante la noche. Al despertar se deberá consumir en ayunas, al mes ya se verán los resultados.

Tratamientos con jugo  de piña para el artritis

Una taza de jugo de piña, mezclado con zanahoria, apio, remolacha y hiervas verdes es sumamente ideal para mejorar la condición de la enfermedad. La alcalina en los jugos crudos disminuye la acumulación de coágulos al rededor de las articulaciones y los tejidos. Una taza de la mezcla de este jugo reduce en un 60% la inflamación e hinchazón que producen los diferentes tipos de artritis. Para las personas que sufren de problemas circulación, sirve como un diurético que desinflama los pies.

Tratamiento con semillas de sésamo (ajonjolí)

Una cucharadita de semillas de sésamo negro, empapado en un cuarto de taza de agua y mantenerla de  la noche a la mañana, se ha encontrado que son eficaces en la prevención de frecuentes dolores en las articulaciones. El agua en el que las semillas son empapado también debe tenerse con las semillas a lo largo de primera hora de la mañana. El agua en el que las semillas son empapados también debe tenerse con las semillas a lo largo de primera

Tratamiento con  Ajo

Uno de los tratamientos naturales más recomendados por los doctores es el ajo. A los pacientes no les gusta tanto esta solución, por el olor que deja en las manos,y el aliento en la boca. Sin embargo en los ajos se observan una gran cantidad de propiedades anti-inflamatorias que ayudan a disminuir los dolores provocados por la enfermedad. Se puede consumir de forma cruda o cocido. Por lo menos tres veces a días durante un mes.

Tratamiento con  plátanos

Los plátanos son uno de los elementos más utilizados en  los tratamientos para el artritis. Contiene una fuente de vitamina B6 que son perfectos para el alivio de esta enfermedad. Durante tres o cuatro días, es recomendable comer entre ocho y nueve plátanos(de la forma que desee) durante ese tiempo. Sin embargo, deberá parar la ingesta del mismo por dos semanas.

.