Existen varios trucos y diversas mujeres que anhelan poseer un cabello frondoso y abundante. Pero muchas veces parece que ese día jamás llegará.
¿Personas que están frustradas debido a que el pelo crece de forma lenta y ni pueden pensar en lo que están haciendo? Es por eso que el día de hoy traigo varios trucos sencillos y totalmente naturales con el fin de ayudar a que el cabello crezca de forma más rápida.
Para que tenga un desarrollo rápido, deben evitar el uso de todo calor en el pelo. Cuando se usa el calor en el pelo, lo que está logrando es dañarlo, aunque no lo noten. Si es cierto que muchas veces no se puede evitar el secador, cuando se tenga la opción, dejen que el pelo se seque naturalmente. El exponerlo todos los días a un calor intenso no hará que el cabello crezca más deprisa.
Cortar el cabello regularmente
Es necesario que le hagan algunos cortes de manera ocasional al cabello. Cuando se corta el pelo están evitando que esas puntas abiertas se sigan extendiendo a lo largo de toda la melena. Simplemente al darles algunas despuntadas cada 2 o 3 meses es más que suficiente para que tenga un desarrollo sano y fuerte.
Modificar el peinado
Si lo que desean es un cabello más largo, lo factible es que sea el momento de brindarle una modificación al estilo que llevan. Al dejar el pelo en un mismo sitio por muchas horas, hará que se dañe.
Por lo que, si modifican el modo en que se recoge el pelo usualmente, estarán impidiendo que se maltrate siempre la misma área. De esa manera harán que se conserve fuerte y libre de cualquier punta abierta.
Utilizar siempre un acondicionador
Todo acondicionados de pelo ayudará a reemplazar cada lípido y toda proteína el cual se acomoda en el interior del tallo del pelo. Eso impediría que éste padezca de varios prejuicios y le deje crecer sano y con más rapidez.
Enjuagarlo con agua fría luego de cada lavado
El brindarle al pelo una ágil enjuagada con algo de agua fría antes de salir del baño. Eso hará que no se pierda la humedad pro lo que habrá menos frizz cuando se seque. Con solo unos segundos extras se irán dando cuenta que se creó una diferencia para el pelo.
Cepillar la melena de forma correcta
El cepillarlo mal pudiese estar impidiendo que el pelo crezca más deprisa. Es significativo que se comience a cepillar en pequeños tramos, subiendo despacio empezando desde las puntas hasta alcanzar la raíz.
Cuando se está cepillando el pelo empezando por la parte superior. Esos pequeños ovillos suelen ser más propensos a crear el enredo por lo que puede afectar al pelo. Deben tener paciencia y trabajar con bastante cautela en las partes que se tengan enredadas para impedir un claro maltrato.