Clara de huevo como ingrediente en beneficio de nuestra piel. Los productos naturales son más asequibles que las cremas, lociones y tratamientos químicos. No solo eso los ingredientes están siempre a nuestro alcance.
Además es un ingrediente que está muy presente en muchos rituales de belleza. Es usada para minimizar las arrugas faciales porque nos ayuda a tensar la piel.
Si combinas este alimento nutritivo con otros ingredientes en tu casa podrás disfrutas de muchos beneficios para la piel. Lo mejor de todo es que no gastaras mucho dinero en centro de estética o salón de belleza.
Podrás disfrutar de las bondades de la clara del huevo en el spa de tu propia casa.
Algunos beneficios que nos puede aportar la clara de huevo:
Reduce las arrugas
Con una mascarilla de clara de huevo podrás reducir las líneas de expresión que de los ojos y labios.
Hidrata en rostro
La clara de huevo acompañada con aceite de oliva y miel te ayudará a hidratar tu rostro. Este tratamiento es recomendable hacerlos en las noches.
Reduce la bolsa de los ojos
Las bolsa de los ojos hacen ver el rostro envejecido y opaco la clara de huevos las reduce notoriamente.
Elimina impurezas
En la cara de acumula suciedad y oleosidad durante el día. Si no se elimina se traduce en espinillas, puntos negros y manchas. Por tal motivo es muy importante lavar bien el rostro al llegar a la casa. Lo conveniente es aplicarse una mascarilla de limpieza profunda por lo menos una vez a la semana.
Mejora la salud de los parpados
Los parpados son unos de los lugares principales donde se puede ver el paso de los años. La clara de huevo permite reducir la flacidez y la aparición de las primeras arrugas.
Exfolia y quita manchas
Es ideal para quitar las impurezas. También reduce las manchas causadas por el sol.
Si te gustó este artículo no olvides compartirlo por tus redes favoritas!