Kamasutra más que un libro sexual

Kamasutra
Kamasutra

¿Has leído o visto el libro Kamasutra? ¿Te has preguntado quién lo escribió? Te sorprenderás con la repuesta. En primer lugar el Kamasutra es el libro sexual más famoso. Traducido en casi todos los idiomas.

El libro fue escrito por un monje, a partir de historias ajenas de la época. Involucra no solo el sexo en sí, sino el sexo como un arte. Así como lo pensaban en el siglo III.

Actualmente los libros muestran imágenes y hasta vídeos. Pero el original solo se basa en texto. Además la versión que de seguro mucho hemos leído, se trata del segundo capítulo 2, de 36 que tiene el original.

El monje cuando escribió este libro, de seguro no pensó en que sería tan famoso. Pero repetimos, no se trata de sexo, se basa en satisfacerse mutuamente. No solo coito, sino caricias, besos y comprensión.

También puedes leer: Algunas inseguridades de las mujeres durante el sexo que debes conocer

Kamasutra: un tratado de placer

El libro detalla que el hombre y mujer deben dar y recibir placer. La unión debe ser física y emocional. Según la versión del monje, el acto sexual permite recibir las bondades de los dioses.

En varios apartados se alude al matrimonio, la función de la mujer y como satisfacerla. Para esto las emociones y el cuerpo guardan relación. Cotejar a la mujer toma un papel importante en el Kamasutra.

Hoy en día se ha desvirtuado la esencia del Kamasutra. La incorporación de imágenes sexuales explicitas hace creer que se trata de penetración. La realidad es que el coito es solo el cierre brillante.

Consejos que presenta el Kamasutra

  • Observa a tu pareja para ver si le gustó lo que hiciste.
  • No tengas miedo, busca siempre la espontaneidad.
  • Besa y ofrece caricias suaves.
  • Siempre mantén la actitud de dedicación y amorosa.
  • Juega con tu pareja,  se trata de poner reglas y aprenderlas.
  • Corteja a la dama hasta seducirla sin tocarla.

También puedes leer:

Atrévete a decirle que quieres más sexo